Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las armas de la luz

Sinopsis del Libro

Libro Las armas de la luz

Orbis sabía leer a la gente, era bueno en eso, aunque no lo consideraba una ventaja. Sin embargo, cuando conoce a Ryume, su mundo se transforma: todo lo que daba por sentado sobre sí mismo cambia. Ryume, la chica con el fuego en los ojos, viene a trastocarlo todo y a hacerle entender a Orbis que el mundo existe más allá de sus parámetros. Una pareja, una profecía, unos demonios que quieren cubrir de oscuridad el mundo y un grupo de jóvenes dispuestos a morir para salvarlo. ¿Lo lograrán?

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • Rafael Cánepa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Recuerdo de un beso

Libro Recuerdo de un beso

Descubrir que su vida había sido una mentira fue el golpe más duro para Anneliese Duffield. Ahora debía reconstruir su historia y encontrar a su verdadera familia... pero un hombre se interpuso en su camino.El guapísimo empresario Steve Anderson se sentía obligado a proteger a la mejor amiga de su hermana, aunque ella hubiera levantado una barrera entre los dos.Siempre había habido una gran tensión sexual entre ellos aunque él había dejado claro que no tenía intención de sentar la cabeza. Pero Annelise acababa de descubrir que estaba embarazada.

Nagari: El Círculo de la Vida

Libro Nagari: El Círculo de la Vida

Inspirado en la palabra japonesa "nagare", cuyo significado es fluir, "Nagari" denomina un modo de escritura fluida y rítmica destinada a generar un estado relajado de consciencia en el lector desde el cual puedan aflorar la sensibilidad e intuición subyacentes en él. Utilizando esta técnica, "Nagari, el Círculo de la Vida" describe en cada uno de sus capítulos dos caminos opuestos entre sí, invitando al lector a reflexionar sobre cuál de los dos se encuentra transitando.

La rueda de Chicago

Libro La rueda de Chicago

In a quest to find his old lover, Elipsio finds himself in Chicago, a city radically alien to him and his Colombian roots. Set in the 1970s, this novel masterfully combines a love story with the reality of great cultural transformations in the United States, seen through the eyes of a Latino immigrant. Beatniks, hippies, ghettos, mafias, and clandestine revolutions tell Elipsio's adventurous tale. De una caja de galletas todas en pedazos vienen sentimientos de solidaridad entre un grupo de jóvenes en este cuento rico que enseña los resueltados positivos, y sentimientos buenos, que produce...

Sáname

Libro Sáname

“A veces el corazón puede ver lo que es invisible para los ojos.” Bree Sullivan está viviendo ahora una vida sumida en la oscuridad. Sabe que la belleza del mundo está ahí fuera, pero no puede verla. Odiaba su vida, pero en eso conoce a Luke Tanner. Él la ayudó a sentir de nuevo, la hizo darse cuenta de que vale la pena vivir la vida. Cuando Luke siente que su relación interfiere con su capacidad de cuidar de ella, pone el freno. Sin estar segura de cómo sobrellevar la situación, Bree se pregunta si intentar una arriesgada cirugía podría hacer que las cosas sean diferentes....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas