Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La vocación explicada por Juan Pablo II

Sinopsis del Libro

Libro La vocación explicada por Juan Pablo II

Juan Pablo II, en muchas ocasiones, habló a los jóvenes de la llamada de Dios, la vocación personal. Todas aquellas preguntas que siempre te has planteado sobre esta cuestión, te las responde el mismo Papa como si se tratara de una conversación sincera y directa.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 80

Autor:

  • Pedro Beteta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

Preguntas y Respuestas biblicas.

Libro Preguntas y Respuestas biblicas.

En el pasado hemos escrito sobre temas bíblicos y profecías relacionadas con la Palabra de Dios revelada durante siglos en que la humanidad intentaba conocerse a sí misma, mientras la violencia, apariencias, angustias, vicisitudes, abusos, tristezas y esperanzas no dejaban de hacer acto de presencia junto a la astuta ignorancia de Dios. Aquí te ofrecemos esas 20 preguntas y respuestas en forma impresa, las cuales abarcan muchos temas cristianos importantes en nuestros dias; y lo que se nos aproxima de inmediato, profetizado por muchos hombres de Dios a través de los siglos, y en medio de ...

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Laudato si'

Libro Laudato si'

El Papa Francisco acaba de publicar la primera encíclica sobre ecología, seis meses antes de que se produzca la Cumbre de la ONU en París sobre el Cambio Climático. En la encíclica, que lleva como título la expresión italiana «Laudato si’» —en castellano, «Alabado seas»—, el Papa muestra su preocupación por aquellas cuestiones que tienen que ver con el cuidado de nuestro planeta: el cambio climático y el calentamiento global; la contaminación producida por los residuos no biodegradables, tóxicos y radioactivos; las energías renovables; la corrupción en el mercado...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas