Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Trampa del Novio Billonario

Sinopsis del Libro

Libro La Trampa del Novio Billonario

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 250

Autor:
  • Kendra Little
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Barbanegra y la Venganza

Libro Barbanegra y la Venganza

Ponderación del libro 1: "Me mantuvo pasando página tras página para ver qué iba a pasar". - Teressa J Betts "... Como una escena de una película de Indiana Jones". - Alycia Tillman La Venganza es un poderoso principio. Convierte a los piadosos en pecadores, los más tímidos a la ira y a los más virtuosos entre nosotros en asesinos a sangre fría. Si se usa correctamente, el deseo de venganza también se puede usar como una herramienta. Edward Thatch, el pirata novato conocido como Barbanegra, está en busca de venganza. Venganza contra aquellos que ofenden a sus compañeros de...

El Carapachay

Libro El Carapachay

La fascinación que la inusual geografía del Delta del Paraná despertó en Domingo Faustino Sarmiento lo llevó a convertirse en una suerte de pionero de esa región. Los esfuerzos de su afán civilizador no se traducen solamente en los actos concretos de adquirir terrenos, habitarlos y explotarlos sino en una voluntad de difundir la maravilla y la riqueza dellugar a través de los textos que se reúnen en este volumen y que fueron parte de su entusiasta propaganda de lo que en su momento él mismo denominó el Carapachay.

María Luisa Puga. Más allá de lagos y Madrugadas.

Libro María Luisa Puga. Más allá de lagos y Madrugadas.

María Luisa Puga. Más allá de lagos y madrugadas. Unos diez años separan las novelas Las razones del lago, de Nueve madrugadas y media de María Luisa Puga (1944-2004). El antes y después de estas producciones literarias han sido objeto de varios estudios individuales y colectivos, especialmente durante el siglo actual. Con el acceso a los cuadernos que Puga escribió entre 1972 y 2004 se han vuelto a enfatizar las conexiones biográficas entre su vida y su narrativa. Esto significa que en verdad se hace necesario revisitar todo lo escrito durante el "antes" y el "después". En este...

Maldición (Libro 1 de la Trilogía Wexkia)

Libro Maldición (Libro 1 de la Trilogía Wexkia)

Nell es una joven australiana que está apunto de cumplir diecisiete años. Lleva una vida normal, junto a su padre, su mejor amigo, Sam, y su familia. Sin embargo, pronto descubrirá que crecer supone muchos más cambios de los que esperaba, y se embarcará en una increíble aventura en busca de respuestas que la llevará a conocer personas, mundos y secretos inimaginables.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas