Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La romana indómita

Sinopsis del Libro

Libro La romana indómita

Roma, año 27 a.C. El Imperio domina todo el Mediterráneo y tierras orientales. A su cabeza, el recién proclamado Augusto, Julio César Octaviano, es un dictador implacable y cruel, pero tiene un punto débil: su hija Julia, una joven indomable que juzga constantemente su forma de gobernar. Cuando Octaviano descubre la amenaza de una conspiración en la que están implicados miembros de su propia familia, tendrá que tomar decisiones determinantes para el futuro del Imperio romano. La romana indómita es la historia de un tirano a quien el poder trastorna de tal modo que destruye lo que más ama, y de una hija que se debate entre el amor incondicional hacia su padre y un fuerte rechazo hacia sus ideas políticas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El futuro de Roma está en sus manos

Total de páginas 424

Autor:

  • Anacristina Rossi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Suma alzada

Libro Suma alzada

La poes a de Manuel Silva Acevedo tiene tratos con la profec a, con las visiones, con los sue os enigm ticos. Tiene doble fondo, como un ba l de mago. a ratos, ese doble fondo parece tocado por un pintor surrealista, y en otros, por sombr os paisajes de pesadilla, o im genes on ricas llenas de violencia y de sangre. la voz de Silva Acevedo se ubica entre las m s aut nticas, profundas y firmes de una tradici n po tica chilena que contribuye a afianzar.

Poemas

Libro Poemas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Poe escribió cuentos de distintos géneros, poesía, crítica literaria y ensayo, éste sobre los temas más variados, además de una novela larga. A lo largo de toda su vida también escribió numerosas cartas.

Nunca la jodas (Bolsillo)

Libro Nunca la jodas (Bolsillo)

A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande... Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer mi-nistro, Olof Palme. Jens...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas