Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La profecía de Sevilla

Sinopsis del Libro

Libro La profecía de Sevilla

Daniel Cormack, agente de los Servicios Secretos del Vaticano, recibe instrucciones para desentrañar lo que en principio podría ser una amenaza terrorista contra un símbolo importante de la Iglesia Católica. Pero jamás imaginará que detrás de lo que cree una misión más, se esconde el gran misterio de las tablillas de barro en las que dos mil años antes, San Matías, discípulo de Jesús, trató de perpetuar el mensaje del Hijo de Dios. Un secreto que durante siglos ha permanecido bajo la custodia de hombres celosos de su posesión. Desde un caballero de la Orden del Temple, defensor de Jerusalén, un pirata turco, partícipe en la Batalla de Lepanto, o un soldado de las tropas de Don Juan de Austria, hasta nuestros días, en las que son cruciales para el desenlace de esta fascinante historia. Una trepidante novela en la que J. F. Creagh consigue que el lector viva en su piel el peligro como si se tratara de uno de los protagonistas.

Ficha del Libro

Autor:

  • J.f. Creagh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Un milagro en medio del sufrimiento

Libro Un milagro en medio del sufrimiento

«Un milagro en medio del sufrimiento» es un libro que nos invita a encontrarnos con Dios porque si hay fe, se pueden superar los momentos más difíciles en la vida de cada persona. El encuentro con Dios ilumina el corazón y da esperanzas para ese anhelado milagro en medio del sufrimiento.

Tierra de hadas

Libro Tierra de hadas

¿Crees en la magia? Para Sofía, eso solo formaba parte del mundo de su hermana gemela, Diana, a quien perdió hacía ya más de un año en un terrible accidente en el río. Sin embargo, en sus sueños, la magia toma la forma de algo extraño que la sacó del agua, salvándola, y ahora también parece acecharla entre las sombras, tras cada esquina. Aprovechando un inesperado viaje a tierras escocesas, Sofía querrá sentirse un poco más cerca de su hermana y se llevará un misterioso libro sobre seres fantásticos, escrito por un hombre que protagoniza una leyenda de lo más peculiar. La ...

Petrilla

Libro Petrilla

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Se publicó como folletín en 1940. La acción se desarrolla en Francia durante el reinado de Carlos X (1824-1830). Los abuelos arruinados de la huérfana Petrilla Lorrain la confían a dos primos solterones, los Rougon. Ella será víctima de quienes busquen la fortuna de los Rougon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas