Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Nota Discordante

Sinopsis del Libro

Libro La Nota Discordante

Ralf Brandenburg, músico de fama internacional, es encontrado asesinado al lado de su amado piano. De la investigación se ocupará Vincent Germano, comisario de policía, el cual, para poder llegar a la verdad, no tendrá a disposición más que las palabras de quien en el pasado ha tenido la oportunidad de conocer al excéntrico y profundo artista de la noche. Para más información sobre el autor y sus libros visita: Blog: http://claudioruggeri.blogspot.it Página Facebook: http://www.facebook.com/Ruggeri.Commissioner.Page O síguelo en Twitter: http://www.twitter.com/RuggeriC83

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Claudio Ruggeri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Virus

Libro Virus

La población de una ciudad es aquejada por una inesperada enfermedad y los médicos desconocen la causa. Las investigaciones conducen a pensar en un virus, pero no todos los virus son iguales.

Los Días del venado

Libro Los Días del venado

Liliana Bodoc (Santa Fe, Argentina, 1958) se consagró como revelación literaria del año con la publicación de su primera novela, Los días del Venado (2000), con la que iniciaba la trilogía La Saga de los Confines. Por ella recibió, entre otras, las siguientes distinciones: Premio Feria del Libro de Buenos Aires (2000), Premio Fantasía (2000), Lista de Honor del Premio Andersen (2000) y mención especial White Ravens. Por Los días de la sombra obtuvo por segunda vez el Premio Calidoscopio de Venezuela. La trilogía, completada por Los días del Fuego, se ha convertido en un...

Ángeles en un trébol de cinco hojas

Libro Ángeles en un trébol de cinco hojas

Ciertamente que Isabel Cortés Tabilo tiene una imaginación envidiable que queda plasmada en cada uno de los cinco capítulos que componen este libro «Ángeles en un trébol de cinco hojas: milagros, poesías, misterios, amor y sueños». Son cinco capítulos como las cinco hojas del trébol que la escritora nos obsequia para que creamos que es posible que el bien triunfe sobre el mal y, ahora, depende de cada uno de nosotros sus lectores, cómo tomamos este presente.

El hombre que se esfumó

Libro El hombre que se esfumó

Pocas horas después de llegar a la Hungría comunista, un famoso periodista sueco desaparece sin dejar rastro. El caso amenaza con convertirse en un escándalo diplomático que nadie desea, por lo que las autoridades suecas envían a Budapest a su mejor policía: Martin Beck. ¿Podrá cumplir su misión al otro lado del Telón de Acero?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas