Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La música es vida

Sinopsis del Libro

Libro La música es vida

La frase preferida de Jordi Albero: La música es vida. La música nos acompaña desde antes de nacer, ya que el sonido producido por el corazón de nuestra madre es el inicio de nuestro viaje musical por la vida. La música modifica nuestro estado emocional y puede beneficiar nuestro estado mental y físico. Este libro nos habla sobre la relación de la Música con la Vida, la Felicidad, el Amor, la Salud y el Trabajo (dinero) y, por lo tanto, de interés para todas aquellas personas que aman la música desde cualquier punto de vista, sean artistas o no. Es un libro interactivo: Podrás visualizar vídeos de canciones relacionadas con la temática a partir de códigos QR. Al final de cada capítulo encontrarás una relación de citas y canciones relacionadas con el tema y una página en blanco titulada Anota tus pensadas para que puedas escribir todo aquello que se te ocurra (notas, reflexiones, canciones...). Al final del libro encontrarás la Bibliografía, Webgrafía y el Índice de autores e intérpretes musicales, Índice de canciones, Índice de conciertos y el Índice de entrevistas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vive la música

Total de páginas 200

Autor:

  • Jordi Albero Zaragoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

GENARO

Libro GENARO

Genaro Vázquez Rojas fue el último insurgente mexicano. Egresado de la Escuela Normal de Maestros su primer acto de rebeldía fue cuando la Secretaría de Educación Pública le exigió a los niños acudir a la escuela con zapatos, cuando a muchos no les podían comprar siquiera huaraches. Fue perseguido en el gobierno de Luis Echeverría Alvarez, a pesar de que otro expresidente de México intentó protegerlo sin éxito, Lázaro Cárdenas del Río

Memorias palenqueras y raizales

Libro Memorias palenqueras y raizales

Los textos que aparecen en esta edición de Libro al Viento provienen de una Colombia poco conocida para la mayoría de los colombianos. Los textos están incluidos en un libro anterior llamado Rutas de Libertad. 500 años de travesía, editado por el Ministerio de Cultura en 2010. Un escritor y una escritora del Caribe, palenquero uno y raizal la otra, nos muestran a través de dos personajes, dos realidades frescas en las memorias de dos pueblos afrocolombianos: el palenque de San Basilio y el Archipiélago de San Andrés, que emergen a nosotros gracias al poder de la literatura.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas