Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La mujer vampiro

Sinopsis del Libro

Libro La mujer vampiro

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más obras de María Teresa Andruetto

Fefa es así: Papá y Una vaca

Libro Fefa es así: Papá y Una vaca

El problema está en las palabras: cuando habla, deja a todos con la boca abierta. En un mercado de pulgas, en la vereda de su casa, en un día de pícnic, con su mamá o con un amigo nuevo, Fefa es imprevisible y graciosa, pero tiene su carácter. Fefa... es así.

Libros similares de Juvenil Ficción

Sangre de hielo

Libro Sangre de hielo

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un...

Una Estrella Del Pop Muy Poco Brillante / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Talented Pop Star

Libro Una Estrella Del Pop Muy Poco Brillante / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Talented Pop Star

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo! ENGLISH DESCRIPTION Nikki Maxwell enters a talent competition in this third installment of the #1 New York Times bestselling...

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas