Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La misericordia de Dios sana

Sinopsis del Libro

Libro La misericordia de Dios sana

La lectura de este libro nos convence de que la misericordia de Dios es como un océano sin fin. Esta cualidad divina, no es algo que Dios ejercite alguna vez sino que es permanente, y esa misericordia es la que nos sana. Todos arrastramos pesadumbres; la vida nos ha herido, caminamos enfermos y preocupados por nuestra sanación, vamos detrás de unos y otros; y, a pesar de ello, la tristeza nos acompaña. Somos, quien más quien menos, auténticos hijos pródigos, perdidos, sin rumbo. Conocer y estar completamente convencidos de que tenemos un Padre que nos está esperando con los brazos abiertos y lleno su corazón de infinita misericordia, es abrirnos a un horizonte venturoso. A nosotros solo nos queda tomar la decisión de volver a nuestro Padre, como lo hizo el hijo pródigo, para que su misericordia nos sane y nos libere.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Enrique Vilar Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Santa Biblia

Libro Santa Biblia

Una Biblia de estudio en la versión popular 'Reina Valera Revisión 1960' tamaño manual para llevar a cualquier parte.

Eucaristía, encuentro de libertades

Libro Eucaristía, encuentro de libertades

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

Destino divino

Libro Destino divino

Nunca ha habido y nunca volverá a haber nadie igual a ti. Pero eso no es un elogio para ti. Es un elogio para el Dios que te creó. ¿El problema? Que pocas personas descubren la identidad que Dios les ha dado, y que las hace diferentes a todas las demás. Mark Batterson le da a esta distinción de origen divino el nombre de Identidad del alma.A Dios le encantaría presentarte a ti mismo.En Identidad del alma, Mark derrama la profundidad y la energía por las que es famoso en un esfuerzo por ayudarte a experimentar el gozo de descubrir quién eres... y la libertad de descubrir quién no...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas