Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La misericordia de Dios sana

Sinopsis del Libro

Libro La misericordia de Dios sana

La lectura de este libro nos convence de que la misericordia de Dios es como un océano sin fin. Esta cualidad divina, no es algo que Dios ejercite alguna vez sino que es permanente, y esa misericordia es la que nos sana. Todos arrastramos pesadumbres; la vida nos ha herido, caminamos enfermos y preocupados por nuestra sanación, vamos detrás de unos y otros; y, a pesar de ello, la tristeza nos acompaña. Somos, quien más quien menos, auténticos hijos pródigos, perdidos, sin rumbo. Conocer y estar completamente convencidos de que tenemos un Padre que nos está esperando con los brazos abiertos y lleno su corazón de infinita misericordia, es abrirnos a un horizonte venturoso. A nosotros solo nos queda tomar la decisión de volver a nuestro Padre, como lo hizo el hijo pródigo, para que su misericordia nos sane y nos libere.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Enrique Vilar Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El peregrino

Libro El peregrino

Versión actualizada y con el texto completo de la PRIMERA PARTE de la obra inmortal de John Bunyan The Pilgrim's Progress - El Progreso del Peregrino, en la que se ha preservando la integridad del texto original, manteniendo la calidad y valor literario de la versión española y respetando la magistral traducción poética de Carlos Araujo. Su objetivo es acercar la obra alegórica de Bunyan bajo el símil de un sueño: El viaje de de Cristiano y Cristiana desde "Ciudad de Destrucción" a "Ciudad Celestial" a los lectores del siglo XXI. Una joya, no sólo de la literatura cristiana inglesa, ...

Diccionario de ecumenismo

Libro Diccionario de ecumenismo

Diccionario de ecumenismo J. Bosch nos acerca al complejo y apasionante mundo del ecumenismo. En él se estudian personajes y protagonistas del movimiento ecuménico, instituciones ecuménicas, documentos y términos teológicos, etc. Amplia bibliografía y valioso índice referencial.

Cuaresma-Semana Santa 2018, con Él

Libro Cuaresma-Semana Santa 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 2ª semana de Cuaresma al Sábado Santo (1 al 31 de marzo), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

El arte y las provocaciones teológicas

Libro El arte y las provocaciones teológicas

Las/los autores de esta antología reconocen el poder que las artes tienen para evocar y provocar pensamientos, sentimientos, emociones, sabores y saberes, movimientos, sonidos y vislumbres que tienen el potencial de crear complejos entrecruces entre el arte, la teoría crítica y la reflexión y práctica teológica. .

Libros Destacados



Últimas Búsquedas