Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Magia Del Dibujo Animado

Sinopsis del Libro

Libro La Magia Del Dibujo Animado

Título: LA MAGIA DEL DIBUJO ANIMADO Resumen: Este es un libro que centra su atención en la animación clásica de personajes. A su vez es un libro imprescindible para la animación de personajes, al ofrecer toda una serie de técnicas que enriquecen el movimiento y construyen una personalidad partiendo de los principios básicos de este arte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Actores Del Lápiz)

Total de páginas 161

Autor:

  • Raul Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Cocina

Libro Cocina

Lectura graduada para adultos para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Nivel básico (A1-A2). Marca España es la nueva imagen que España quiere ofrecer dentro y fuera del país: la de una sociedad creativa, internacional y que busca la calidad. En cada libro se aborda un tema que va desde el mundo empresarial a la gastronomía, pasando por sus manifestaciones artísticas más importantes. Se incluye el CD con el relato completo y un vídeo.

¿Eres un abusador?

Libro ¿Eres un abusador?

Bullying Is A Huge Issue In Our Schools Today And This Book Teaches Students What To Do If They Are Being Bullied And What They Can Do To Help A Friend Or Fellow Student Who Is A Victim Of Bullying. Complete K-5 Social Skills Collection. Paired With A Fiction Social Skills Title.

Letramola 7

Libro Letramola 7

LETRAMOLA es un método de lectoescritura de base fonética que se basa en el aprendizaje lúdico. A través de las historias de tres personajes, el hada Lila, la bruja Brufina y el mago Benito, se presentan -mediante el lenguaje narrativo- cada uno de los fonemas, los grupos consonánticos y las letras que se trabajan en los cuadernos. El tratamiento de cada fonema se inicia con el reconocimiento del sonido y su representación gráfica en minúscula y mayúscula para favorecer la discriminación auditiva y visual. El método presenta una secuencia progresiva de los contenidos, se pasa del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas