Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La ltima Ecuacin

Sinopsis del Libro

Libro La ltima Ecuacin

Esta novela conecta la ciencia ficción y la fantasía con la realidad cotidiana. La trama principal es un diálogo entre una antropóloga y un maestro que ha vivido 300 millones de años, tiempo terrestre, tiene una edad cronológica de 100 años, biológica de 35 y genética difícil de contabilizar, pero actúa completamente consciente de esta combinada situación. Pertenece a una civilización cuya condición biológica y fisiológica, se ha modificado para poder manejar su energía óptimamente y viajar en el universo y en el tiempo. La poca evidencia de la existencia del hombre sobre la Tierra ha forzado hipótesis gracias a encuentros fortuitos de escasos restos humanos y residuos de materiales que no ayudan conocer a fondo la historia del mundo. De los 4,500 millones de años de existencia del planeta, sólo conocemos 5,000 de historia humana. La cultura de Uden, sobrevive en una ciudad invisible que ha erradicado la enfermedad y la guerra. Vive pacíficamente, en completa madurez emocional... Él es el siguiente paso del "HOMO SAPIENS" al "HOMO LONGEVO SAPIENTÍSIMO CONSCIENTE... Nuestro futuro. Ellos han sido testigos de destrucciones masivas y de la desaparición de adelantadas civilizaciones de hace millones de años. Sus conceptos difieren de ciertos principios científicos establecidos actualmente. Su cultura está basada en verdad, perdón y amor. A Mariam, antropóloga, le preocupa la situación mundial. Uden le transmite secretos de supervivencia. Le muestra criterios de formas de vida que ellos han logrado en una larga evolución para que el hombre se transforme, no desaparezca.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Uden

Total de páginas 462

Autor:

  • A.w. Norris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Increíble amor

Libro Increíble amor

Contratada por conveniencia... Comprometida para asegurar su legado... Luca Ross tenía el mundo a sus pies. Sin embargo, cuando tuvo que cuidar de su ahijado huérfano, heredero de su inimaginable riqueza, se encontró totalmente perdido. Entonces, la alegre e inocente Ellie Edwards entró de repente en su vida. Ella era exactamente lo que Luca estaba buscando. Contratarla para cuidar de su ahijado le resultó fácil. Negar la intensa atracción que sentía por ella, un desafío.

La cala

Libro La cala

Rebeldía aterriza en Barcelona, una ciudad que promete tanta magia como cruel es la realidad que se masca en sus calles. Dos elementos la acompañarán en su periplo por la gran urbe. Por un lado, La cala, un libro que trata de abordar el sentido de la soledad, será objeto de estudio cada vez que se encierre en sí misma. Por otro, La gran ciudad, un libro de moda entre las masas más jóvenes, la acompañará en sus salidas al mundo exterior. La joven no solo verá como su pasado, presente y futuro se entremezclan haciendo difusas las líneas que deberían separarlos... Sino que también...

Milagro en Miami

Libro Milagro en Miami

Miami es la ciudad más vilipendiada del mundo, sin embargo es el lugar preferido de Tierno Mesurado. ¿Por qué vuela hacia la ciudad americana este detective francés, hijo de españoles exiliados, divorciado de una marroquí, con dos hijos nacidos en Ginebra? Para seguir los pasos de Iris Arco, “la muchacha más bella del mundo”, de la que un día anduvo medio enamoradisco en París. Iris Arco nació en el barrio de Guanajaboa, en La Habana, y siendo aún una niña su familia accedió a que el fotógrafo italiano Adefesio Mondongo se la llevara a Milán con la promesa de convertirla en ...

Siete obras de teatro

Libro Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas