Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La fuerza de la ilusión

Sinopsis del Libro

Libro La fuerza de la ilusión

En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización. A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Jorge Blass
  • Fernando Botella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Comercio justo para todos

Libro Comercio justo para todos

Cómo se puede lograr que los países más pobres del mundo puedan ayudarse a sí mismos por medio de un comercio más libre y más justo? Cada ronda de negociaciones internacionales ha acabado beneficiando a los países ricos y frustrando a las naciones en desarrollo. En este polémico y estimulante libro, el premio Nobel de economía Joseph E. Stiglitz y su coautor Andrew Charlton presentan un modelo radicalmente nuevo diseñado para abrir los mercados de forma que todos puedan prosperar. Joseph E. Stiglitz, Premio Nobel de Economía en 2001, es actualmente catedrático de economía en la...

El directivo feliz

Libro El directivo feliz

La curiosidad intelectual del autor, con una sólida formación psicológica, además de empresarial-estratégica, le ha llevado a estudiar los nuevos paradigmas de la psicología positiva, aquella que, según Seligman, se interesa por el bienestar y la satisfacción de las personas. El autor se plantea si esta búsqueda de la felicidad, compartida por toda la humanidad, y ya identificada por Aristóteles, tiene una aplicación específica para ejecutivos y directivos empresariales. Puesto que la tarea esencial de estos últimos es esencialmente estratégica, el autor analiza la relación...

Sin megáfono, con smartphone

Libro Sin megáfono, con smartphone

Los autores escribieron un manual esencial para un buen liderazgo al vincular las teorías de la comunicación con los testimonios de los empleados y comunicadores de todo el mundo con su práctica de años de trabajo en organizaciones. Además, transmiten el mensaje de que, en estos nuevos tiempos, la comunicación libre, directa, abierta y multidireccional es la mejor forma de humanizar las relaciones laborales. Es esta comunicación que transforma a todos los líderes y empleados en agentes que se mueven en la misma dirección, persiguiendo los mismos objetivos de éxito.

Supercharged Supply Chains

Libro Supercharged Supply Chains

Provides unparalleled practices for all supply chains from leading consultancy Oliver Wight, more important than ever in the post-COVID world Supercharged Supply Chains: Discover Unparalleled Business Planning and Execution Practices provides authoritative guidance on effective Supply Chain Management. Written by the experts at Oliver Wight, a leading global consultancy firm, the book provides readers with a clear understanding of what is required to operate at a Class A Excellent level. The operating principles are supported by practical examples and cases that demonstrate why typical...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas