Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LA FORMA DEL HAMBRE

Sinopsis del Libro

Libro LA FORMA DEL HAMBRE

¿Es Loli Mendoza la responsable de llevar al límite las debilidades de Kara, de Ana o de Ruth? ¿O es el instrumento de alguien despiadado que guarda las peores intenciones? Los neptunianos tienen la habilidad de comunicarse con todo tipo de seres. Incluso con aquellos que son considerados extremadamente nocivos. Quien desconocen su condición natural de neptuniano, puede llegar a caer en las redes de un gobernante despiadado, que utilizara sus propias debilidades para ocasionar el mayor daño posible. El hambre puede llegar a convertirse en el instrumento perfecto a utilizarse por un gobernante de apetito voraz. Estos relatos nos permiten adentrarnos en el universo neptuniano e ir conociendo a través de ellos a sus protagonistas y a seres milenarios que han logrado tomar ventaja de nuestra propia humanidad. Tres protagonistas con una problemática y una voz que las gobierna y las influencia. Dispuestas a saciar su apetito sin importar las consecuencias. El hambre también se relaciona con cuestiones psicológicas, emocionales y existenciales que no están relacionadas con el hambre físico que es necesario para nutrirse. El universo neptuniano es especial y peligroso; pero quien se esconde detrás de él es realmente atemorizante.

Ficha del Libro

Autor:

  • Isabel Oliveira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Fantasma de Canterville y Otros Cuentos

Libro El Fantasma de Canterville y Otros Cuentos

Although first published in 1891, this ghost story remains a classic of Wildean wit and Victorian sentimentality. True, some of the references to melodrama and nineteenth-century Anglo-American attitudes may elude modern readers, but the basic story of a hardheaded American family that buys a haunted British manor house and proceeds to drive the resident ghost nearly crazy with its skepticism is still a delight, as are Wilde's epigrams.

La tentación del millonario

Libro La tentación del millonario

¿Sería capaz de rendirse a su magistral seducción? En la televisión, el doctor Dante Gates enseñaba la ciencia de la atracción. Ahora, ese genio millonario quería emplear sus conocimientos con su mejor amiga, la doctora Harper Livingstone. Su teoría era que un solo beso apagaría la chispa que había entre ellos y que le impedía concentrarse. La realidad demostró ser más excitante que cualquier fantasía, hasta que se enteró de que Harper esperaba un hijo. Harper debía distanciarse de él o arriesgarse a perder su amistad, además de su empresa de cosmética, pero había cosas...

Envenenado en Cardington Crescent (Inspector Thomas Pitt 8)

Libro Envenenado en Cardington Crescent (Inspector Thomas Pitt 8)

La investigación de la muerte de un pariente muy cercano supondrá una dura prueba para el inspector Pitt. La octava novela de la serie del inspector Pitt El crimen se ha vuelto a apropiar de los elegantes barrios londinenses y el inspector Pitt se ve obligado a intervenir. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un asesinato particularmente doloroso para el inefable inspector y su perspicaz esposa Charlotte, ya que la víctima es el esposo de Emily, la querida hermana de Charlotte. Pero la tragedia no acaba ahí, ya que a continuación se produce otra muerte en extrañas circunstancias...

La salvaje de Boston

Libro La salvaje de Boston

Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas