Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LA Fiesta De Jesus 2

Sinopsis del Libro

Libro LA Fiesta De Jesus 2

El mayor acierto de la fiesta de jesús, con sus nueve volúmenes, no es la evidente riqueza pedagógica sutilmente aplicada en cada una de las lecciones, sino el espacio conferido a la oración, a la experiencia de silencio, de encuentro del niño o de la niña con Papá Dios y la determinación de alejarse de cualquier idea del Creador que no sea la que nos revelan la vida y las palabras de Jesús.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dios Quiere Que Me Parezca a Jesus

Total de páginas 71

Autor:

  • Patricia Gaxiola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Cómo experimentar el perdón

Libro Cómo experimentar el perdón

Como parte de La Serie Estudios Bíblicos de Charles F. Stanley, Cómo experimentar el perdón se enfoca en cómo encontrar la libertad que viene con el perdón. Dios quiere que experimentemos su completo perdón y la libertad de abrazar todas las bendiciones, desafíos y alegrías que tiene para nosotros, tanto ahora como en el futuro. Desafortunadamente, muchos de nosotros vivimos en la esclavitud de la culpa y la falta de perdón que sofocan nuestra capacidad de amar y recibir amor. En Cómo experimentar el perdón, el doctor Charles Stanley identifica los componentes del perdón y nos...

El Tercer Dia

Libro El Tercer Dia

El fundamento mismo de la fe cristiana, la resurrección de Jesuscristo, recibe una defensa extraordinaria de parte de Hank Hanegraaff. Para hacerlo, examina las evidencias reales, desde el fatal tormento y la tumba vacía hasta sus apariciones y su transformación. Los creyentes hallarán que esta crónica es de inmenso valor para defender la fe con pruebas tangibles y en términos que el mundo secular aprecia y comprende.

Encontrar al padre

Libro Encontrar al padre

El mérito particular de esta obra consiste en la capacidad y la determinación del autor de evitar las frecuentes e infinitas amplificaciones interpretativas del Padrenuestro, para presentarlo nuevamente en su forma originaria de oración transmitida a nosotros directamente por Jesús a través de los evangelios. Palabra sagrada e «instrumento de trabajo» transformador que libera su fuerza y sus dones simplemente siendo repetida tal como es, con la mayor frecuencia posible, convirtiéndose de ese modo en alimento y sustancia para la formación de nuevos y diferentes contenidos de la...

Las profecías de Jeremías

Libro Las profecías de Jeremías

Traditionally attributed to Jeremiah, "The Book of Lamentations" (or "Eijá", by its title in Hebrew) is formed by five poems that describe the suffering of seeing Jerusalem collapsed. This edition offers classical biblical text with the comments of Rabbi Yosef Caro ben Shimon, a disciple of the famous Rashi.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas