Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La estrella más distante

Sinopsis del Libro

Libro La estrella más distante

Una mujer que se convierte en la heroína de su propia historia en nombre del amor. Lady Cecily Walwyn nunca se ha visto a sí misma como la heroína de un cuento romántico. Muchos incluso la consideran la villana de su propia historia. No es una rebelde ni se ha opuesto nunca a los convencionalismos que rigen la vida de las damas como ella... excepto una vez en que se dejó guiar por su corazón, y varios años después continúa pagando por ello. Ahora está determinada a recuperar el lugar que el escándalo le arrebató y a convertirse en la reina de la temporada londinense. Sin embargo, la llegada de un apuesto desconocido pone en riesgo sus planes. Jack Dyer es un hombre de origen incierto y hecho a sí mismo que ha regresado al lugar que dejó atrás huyendo de la miseria. No tiene mayores aspiraciones en la vida que disfrutar de todo aquello que le costó tanto ganar y desprecia con todas sus fuerzas a esa sociedad que lo ignoró cuando más la necesitaba; pero entonces conoce a lady Cecily Walwyn y se ve obligado a replantearse todo lo que daba por seguro. Dos seres distintos y heridos que se topan con una nueva oportunidad para descubrir el amor en el lugar y en el momento menos pensado y que tendrán que aceptar la senda que el destino les tiene trazada... o luchar contra ella.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Claudia Cardozo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Diez mil vidas

Libro Diez mil vidas

“Ko Un es un magnífico poeta, una combinación de sabio budista, de apasionado libertario político y de historiador natural […] sus poemas nos ofrecen la instantánea de una severa disciplina del humor soterrada en una prolífica variedad de formas y temas”. ALLEN GINSBERG “El proyecto en sí [sobre Diez mil vidas], tan solo la idea de elaborarlo, sería más que suficiente para ponerlo en la reducida lista de candidatos para el Premio Nobel”. ROBERT HASS “En la obra de Ko Un se confunden a la vez los antiguos Maestros con los más jóvenes”. GARY SNYDER “Con una gran...

Cuentos de Todo para Todos

Libro Cuentos de Todo para Todos

Consuelo Giménez Pardo (1967) es Doctora en Ciencias Biológicas y Profesora Titular de Parasitología en la Universidad de Alcalá, donde desempeña habitualmente su profesión. Ha publicado más de cincuenta artículos científicos sobre parasitología y parásitos, su especialidad, y numerosos artículos y libros sobre docencia universitaria. Aunque siempre ha escrito de manera amateur, esta es la primera vez que publica sus cuentos, de los cuales también ha realizado las ilustraciones.

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Libro Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que ...

Ojos muertos

Libro Ojos muertos

Raquel no vio el coche venir provocando que estuviera a las puertas de la muerte. Su verdadera pesadilla empezará recuperándose del accidente. Un ser impío y malvado que se alimenta de las entrañas de enfermos, la acechará a ella y a su entorno para llevárselos a la fosa donde descansan sus restos malditos. Raquel no volverá a dormir tranquila jamás.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas