Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La esperanza de no encontrar

Sinopsis del Libro

Libro La esperanza de no encontrar

Orzán Ardid descubre una tela ensangrentada incrustada en el parachoques de su coche. Necesita averiguar si ha atropellado a alguien sin saberlo. El anciano pide a Bianca, su antigua compañera de vida, que le acompañe a visitar los lugares donde podría haber cometido el atropello. Pero el verdadero viaje será el que Orzán y Bianca hagan a través del recuerdo de sus vidas en común y por separado, mediante las palabras que jamás se llegaron a decir. Es ingeniero industrial, profesor y escritor. Trabaja principalmente la novela y el relato en diversos géneros, con predilección por el realismo mágico, el surrealismo y el suspense emocional, aplicando un estilo distintivo y personal que le ha permitido crear una voz literaria inconfundible.

Ficha del Libro

Total de páginas 566

Autor:

  • Ignacio Cid Hermoso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Ciudad en llamas

Libro Ciudad en llamas

Al final de Ciudad en llamas podréis encontrar un adelanto Ciudad de los sueños, el segundo libro de esta trilogía de Don Winslow. La nueva trilogía del prestigioso escritor y superventas internacional Don Winslow, autor de la trilogía de El cártel: El poder del perro, El cártel y La frontera, además de Corrupción policial y Rotos. Ciudad en llamas es la primera novela de una nueva y épica saga. 1986, Providence, estado de Rhode Island. Danny Ryan es un estibador muy trabajador, un marido enamorado, un amigo leal y, ocasionalmente, "músculo" para el sindicato del crimen irlandés...

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Bailando con el deseo Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Aunque Jen sabía que acostarse con su jefe era peligroso, el encanto de ese hombre de negocios le hizo bajar la guardia. De sobra conocía la fama de Casanova de Nate; pero cuando él la rodeaba con los brazos, le era imposible resistirse.

La interpretadora de sueños

Libro La interpretadora de sueños

Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga. Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro. Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a...

Ultraterrein

Libro Ultraterrein

Un grupo de seres venidos de muy muy lejos buscan a MIss Mshika, quien reinar en la nueva gran Tenochtitlan del futuro. Pero primero tienen que viajar en el Metro y vivir en carne propia cmo somos los mexicanos. Una divertida, atrevida y experimentalosa novela sobre la obsesin por las fronteras, y nuestro escondido deseo de emigrar muy lejos hacia alguna otra regin de nosotros mismos. Muy til para los connacionales y tambin para quienes nos visitan de remotas tierras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas