Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La era microglobal 2.0

Sinopsis del Libro

Libro La era microglobal 2.0

Este libro apareció cuando los efectos mundiales del virus AH1N1 aún persistían. Hoy frente a la pandemia de la COVID-19, la historia se repite y la metáfora no podría ser más patente: un virus como un agente invisible que perturba la armonía de las sociedades y al conjunto de las relaciones internacionales. De igual modo, pero con propuestas sumamente innovadoras para la economía mundial, Levy, no sólo vaticinó en 2008, lo que sucedería con los efectos económicos de las pandemias, sino que supo explicar el nuevo lugar que ocuparán en el mundo, las microempresas y su capacidad de movilizarse globalmente. De manera didáctica y amena, Simón Levy, al contar sus historias de emprendimiento en Asia, nos introduce en esta nueva era, la era microglobal.

Ficha del Libro

Total de páginas 306

Autor:

  • Simón Levy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Volarse Las Trancas: 15 Poetas Novoseculares Nicaragüenses

Libro Volarse Las Trancas: 15 Poetas Novoseculares Nicaragüenses

Muestra de la obra en proceso de quince poetas nicaragüenses novoseculares, nacidos entre 1979 y 1996. Incluye poemas de Rommel Cruz, Ezequiel D'León Masís, Enrique Delgadillo Lacayo, Cristal Espinoza Gaitán, Carlos F. Grigsby, Bosco Enmanuel Hernández Ruiz, Natalia Hernández Somarriba, Marcel Jaentschke, José López Vásquez, Ernesto Paredes, David Rocha, Víctor Ruiz, Gema Santamaría, Alejandra Sequeira y Aldo Vásquez.

Visión del esperpento

Libro Visión del esperpento

En Visión del esperpento los autores se concentran en los problemas de teoría, perspectiva y forma, taly coo Valle-Inclán mismo los planteó antes, durante y después del momento en que lanzó su nuevo género literario, el esperpento: y, principalmente, en las características más sobresalientes de sentido y forma que se evidencian en sus dos primeros esperpentos y en Martes de Carnaval. Cardona, Rodolfo Director del University Professors Program de la Universidad de Boston y catedrático de literatura española y literatura comparada.

Sin derrota no hay historia

Libro Sin derrota no hay historia

La última noche del mundo dura más de cien horas… Un hombre sale a dar un breve paseo y regresa 7 meses después… Cora recibe una carta de su propio puño y letra, pero que no recuerda haber escrito… Baná vuelve al pasado para encontrar alguien que prevenga las primeras catástrofes; no le importa mucho si tiene éxito o no… * “Sin derrota no hay historia” es una compilación de 22 cuentos sobre el fracaso, la muerte, la sobrevivencia y la pérdida.

La Carta del Preste Juan

Libro La Carta del Preste Juan

La carta del Preste Juan es un documento apócrifo ;aparecido en la segunda mitad del siglo XII y supuestamente escrito por el rey fabuloso de las Tres Indias; que fue enviado al Papa de Roma y a los emperadores de Bizancio y del Sacro Imperio Romano. Sus diferentes versiones en muy diversas lenguas, que iban a perdurar hasta el siglo XVI, coincidirán en hacer del Preste Juan no sólo un monarca de tierras lejanas que encerraban maravillas sin cuento de carácter natural, sobrenatural y maravilloso, sino un sacerdote cristiano que, por haber hecho voto de reconquistar Jerusalén, parecía...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas