Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Era Glacial

Sinopsis del Libro

Libro La Era Glacial

En esta nueva aventura, Geronimo aterriza en una tierra recubierta de hielo, entre enormes mamuts, feroces tigres de dientes de sable y curiosos seres primitivos.... ¡y todo para evitar que los gatos piratas cambien el curso de la historia! ¿Lograrán Geronimo y sus amigos sobrevivir en la Era Glacial?

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

El extraño caso del calamar gigante

Libro El extraño caso del calamar gigante

¡Por mil quesos de bola, nuestra ciudad corre peligro! Thalassius, un malvado roedor que vive en el fondo del mar, nos ataca con un ejército de cangrejos gigantes... y después envía un enorme calamar azul que... Bueno, no, ¡esto no os lo cuento para no estropear la sorpresa!

Supermetomentodo contra los tres terribles

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Libros similares de Crítica Literaria

Escatología de la Crítica

Libro Escatología de la Crítica

Escatología de la Crítica no propone una metaforización sino que define hechos histórica y conceptualmente constatables, un proceso íntegro, con inicio y acabamiento, que exige la completa perspectiva de los asuntos últimos, vida y muerte, trascendencia e infierno o purgatorio, pero también el aspecto de los grosero o desechable, residual o excrementicio. Aquí se apuesta de manera decidida, tras describir el itinerario de la malversación y sus elementos coadyuvantes, la caída, por un renacimiento. Éste sólo puede ocurrir mediante el reencuentro con la propia naturaleza crítica...

Ideas de crítica y arte en el Romanticismo y en Nietzsche

Libro Ideas de crítica y arte en el Romanticismo y en Nietzsche

El hecho de que las ideas actuales sobre crítica y arte tienen su origen en el Romanticismo, luego reorientado hacia un más allá de la unidad metafísica de la naturaleza por Nietzsche, podría alcanzar para justificar su enfoque privilegiado en las lecciones que incluye este libro. En el caso de las reflexiones del joven Schlegel, alrededor del círculo de Jena, las pruebas estarían a la vista, puesto que todas las consideraciones contemporáneas acerca de los géneros literarios y sobre la fundamentación de una teoría especulativa de la literatura, vale decir, sistemática, encuentran ...

Curso de literatura europea

Libro Curso de literatura europea

Nabokov nos da las pautas para una lectura sagaz, heterodoxa y apasionante de grandes libros europeos Vladimir Nabokov, lejos de generalidades y teorizaciones, enseña a sus alumnos a "acariciar los detalles" y apasionarse con la lectura de Austen, Dickens, Stevenson, Proust, Flaubert, Joyce y Kakfa. Estas lecciones apasionadas y apasionantes, reconstruidas más tarde por Fredson Bowers a partir de los apuntes del maestro, son una ocasión única para releer a fondo las grandes novelas de la literatura europea. A lo largo de casi dos décadas, antes de alcanzar la celebridad con Lolita,...

¡Adiós al chupete!

Libro ¡Adiós al chupete!

Cuando era pequeño, Carlos llevaba chupete todo el día, pero ahora es más mayor y mamá le ha dicho que debe aprender a ir sin él, ¿quieres saber cómo lo consigue? Levanta las solapas, juega con las lengüetas de este divertido libro y descubre unas cuantas formas originales de decir adiós al chupete.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas