Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Empresa Mas Feliz Del Mundo

Sinopsis del Libro

Libro La Empresa Mas Feliz Del Mundo

This is the story of a biologist who inherits his father's two bookstores. Both are diametrically opposed and the only thing in common is that neither one makes a profit. The protagonist, after studying the operation of both, decides to make some changes in how to manage staff by introducing simple changes to encourage motivation and employee involvement in the future of the company.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las 11 claves para reinventar tu profesión y disfrutar del trabajo

Total de páginas 160

Autor:

  • David Tomás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Comunicación de crisis

Libro Comunicación de crisis

Hay una vieja reflexión en la disciplina de la comunicación que afirma que hay dos tipos de empresas, las que han pasado una crisis y las que la van a sufrir. Nadie está a salvo de atravesar una coyuntura difícil que pueda enfrentar a la corporación con clientes, proveedores, empleados u otros públicos, y que los medios de comunicación se hagan eco del devenir de los acontecimientos. Por ello, es fundamental saber cómo funciona el dispositivo que vela por la preservación de la imagen corporativa cuando se enciende la señal de peligro, que no es otro que la gestión de la...

NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS)

Libro NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS)

En este libro se explican desde los conceptos básicos hasta la aplicación correcta de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). La obra expone con gran claridad el contenido de las Normas Internacionales de Información Financiera; ofrece como valor agregado tres características sobresalientes: Primero, aborda la totalidad de NIIF; segundo, explica de manera amena, sencilla y a través de ejercicios; y tercero, brinda respuestas a las dudas más comunes en la materia. Aborda la temática de manera asequible pero con rigurosidad técnica, favoreciendo el aprendizaje a...

Identidad Organizacional

Libro Identidad Organizacional

En el presente libro, resultado del estudio de caso que el profesor Gonzales Miranda adelantó en la compañía Comercial Nutresa de Medellín, Colombia, el problema se ciñe a la desestabilización de la identidad como algo dado y relativamente seguro, y a un creciente interés por considerarla como objetivo y medio de regulación por parte de la administración. Desde la perspectiva crítica y pluridisciplinaria de los estudios organizacionales, el profesor define la identidad organizacional como un diálogo entre las directivas y los mandos medios, y analizarlo le permitió a avisarse de...

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Libro El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas