Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Desventura

Sinopsis del Libro

Libro La Desventura

Si en arduo transcurso de la execrable existencia del hombre, no se experimenta la "Desventura", cómo se pudiera conocer entonces la "Ventura "? Es unicamente yendo de un lado a otro, que se pudiera apreciar mejor la diferencia; a la cual se le pudiera nominar "Vilo ". Es aqui indudablemente donde el hombre prudente debe arribar para estar más seguro. Porque en una parte asecha la maldad, y en la otra la agonía.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Más obras de Isidro Duarte Oteron

El tesoro fatal

Libro El tesoro fatal

En el libro anterior, titulado: "El Origen de la Querella," tratE por todos los medios que me fueron posible, exponer eventualmente "El SIndrome de Clitemestra." Ahora bien, en este volumen deseo exteriorizar "El SIndrome de Menelao"; el cual consiste en la indeleble manifestaciOn inferior del hombre, frente a la infalible superioridad de Eros.

Libros similares de Ficción

El secreto de los flamencos

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

Alguien nos mira

Libro Alguien nos mira

El vértigo de la civilización moderna se ve profundamente alterado por un extraño acontecimiento que pone en evidencia las acciones más siniestras de cada ser humano —y de la Humanidad en su conjunto—, trastornando las estructuras de los diversos estratos sociales de todos los rincones del planeta. El misterioso fenómeno invade cada segundo de la privacidad de los individuos, dejándolos indefensos ante sus propios errores y debilidades. Hasta la más pequeña impureza queda desnuda ante la vista de todos. En medio de esa incertidumbre generalizada, un mensaje milenario, una antigua...

El Hijo Del Zapatero

Libro El Hijo Del Zapatero

1807. Siendo todavía un pequeño, Brogan O'Malley se encuentra con la extraña y enigmática Darcy en las calles de Edimburgo. Diez años después, Brogan, convertido en ladrón de poca monta, la encuentra una vez más y se sorprende al notar que no ha envejecido ni un día. Transcurren otros diez años más, corre el año 1827 y la vida de Brogan ha empeorado. Está a punto de involucrarse con los inescrupulosos ladrones de cadáveres William Burke y William Hare, y la reaparición de la siempre joven Darcy llevará a Brogan a descubrir un secreto que cambiará su vida para siempre.

Entre dos aguas

Libro Entre dos aguas

Eduardo de la Vega, un viejo marino retirado, relata a dos jóvenes periodistas los inverosímiles acontecimientos que le ocurrieron, hace unos años, cuando lo contrataron para llevar un velero desde Río de Janeiro hasta Palamós. En esos recuerdos se entremezcla la historia de una bella dama, femme fatale, acostumbrada a romper corazones pero no a que le rompan el suyo, y que, por casualidades del destino, acaba ocupando un papel imprevisto en dicho relato. Entre dos aguas nos narra las peripecias de un marino español envuelto, sin esperarlo, en una compleja trama policial de asesinatos y ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas