Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La competencia desleal en Colombia

Sinopsis del Libro

Libro La competencia desleal en Colombia

En esta esta edición, se analizan las conductas que lalegislación colom­biana considera como desleales. La desviación de laclientela, la desor­ganización, la confusión, el engaño, el descrédito, lacomparación, la imitación, la explotación de reputación ajena, la violación desecretos, la inducción a la ruptura contractual. la violación de normas, lospactos desleales de exclusividad y la cláusula de prohibición general son anali­zadosa partir de la doctrina española relevante, por haber sido la legisla­ción deeste país el espejo para la elaboración de la norma colombiana, pero además, laobra es complementada para cada comportamiento con extractos de las decisionestanto de primera como de segunda ins­tancia, cuya casuística refleja eldesarrollo de las relaciones comerciales en el mercado colombiano.Adicionalmente, se complementó la obra con un capítulo dedicado a las medidascautelares aplicadas a la com­petencia desleal

Ficha del Libro

Total de páginas 424

Autor:

  • Dionisio Manuel De La Cruz Camargo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Libro El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El ...

La estrategia de las marcas blancas

Libro La estrategia de las marcas blancas

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro,...

UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

Libro UF0466 - Testeo y verificación de equipos y periféricos microinformáticos

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar procedimientos y ejecutar programas de testeo para verificar la operatividad del equipo informático, siguiendo guías detalladas e instrucciones recibidas. Para ello, se analizarán las herramientas de testeo de sistemas microinformáticos, la instalación básica de sistemas operativos y el software de testeo y verificación.

La retribución

Libro La retribución

En plena crisis de valores, la presente obra pone en evidencia la necesidad de un punto de inflexión en lo que hasta ahora se ha entendido por sistema de incentivos, provocando una profunda reflexión en el contenido y alcance del término “satisfacción”, situándonos más allá de la mera contraprestación al trabajo realizado. Su contenido, pretende trasladar al lector la importancia de la retribución dentro del marco de la gestión empresarial, bajo el reto de analizar con el rigor necesario, las diferentes facetas que concurren en la misma. El concepto de “compensación total”, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas