Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Anunciación de Amaru III

Sinopsis del Libro

Libro La Anunciación de Amaru III

A fines de los noventas, Chaska, hermosa y corajuda ñusta del Cusco, lucha contra el más conspicuo depredador de los magnífi cos tesoros arqueológicos incaicos, arriesgando su dignidad y su propia vida. Ungida princesa del secretamente supérstite reino de los Incas, deberá convertirse en el origen de la futura liberación de su pueblo, misión que asume con estoicismo provocando gran decepción en Willka, el amor de su vida, con quien sueña compartir aquel destino mesiánico, sin imaginar los peligros a los que los expondrá. Paralelamente, el catedrático Miguel Abanto y la museóloga Regina Olarte, su mejor ex alumna, mientras recorren los vaivenes de su desesperanzado romance, interactúan con los personajes centrales del relato y contribuyen a una culminación que oscila entre lo trágico y lo sublime.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Carlos Mavila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

No hay risas en el cielo

Libro No hay risas en el cielo

Entre México y Buenos Aires, en una lucha violenta entre la lealtad y la traición, los destinos de los personajes se entrecruzan, todos ellos sicarios y narcotraficantes, formando una trama más amplia, que hace de los relatos de No hay risas en el cielo una novela. El mundo del narcotráfico, narrado desde la ficción con duros golpes de realismo, revela un sinnúmero de experiencias violentas en las que las consecuencias últimas de nuestros actos y la búsqueda de la identidad cobran resonancias inesperadas. En última instancia, la narrativa de Urquiza revela la dificultad de seguir...

Kolia

Libro Kolia

Si esta historia fuera una película, tendría que comenzar cuando más de nueve mil gargantas cantan el himno a Burgos en el Coliseum, unos segundos antes de que un Madrid liderado por Luka Doncic juegue contra el San Pablo. Como esta historia es una novela, empieza cuando Kolia tiene que encestar tres tiros libres para ganar el campeonato de España cadete. Kolia tiene catorce años, mide dos metros, sueña con la NBA y ama el baloncesto casi tanto como a Vega, la dueña de la sonrisa más encantadora del universo. Gracias a sus padres, una jugadora de voleibol campeona olímpica y un...

Pack Rachel Morgan

Libro Pack Rachel Morgan

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

Tecnoscuridad 3

Libro Tecnoscuridad 3

Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, y cuyos habitantes nadie ha visto jamás. Adéntrate en una dimensión aterradora y fascinante a la vez.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas