Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jugando con Baby Bear

Sinopsis del Libro

Libro Jugando con Baby Bear

When Osito's slow-growing ur makes him too cold to play, his new friend tries to warm him up by coating him with honey and various other substances, leading to humorous encounters with a variety of animals.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Lisa Maria Burgess

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Libro Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras de Animales contiene 24 mini libros para niños donde los animales se embarcan en increíbles aventuras según sus personalidades. En este libro encontrarás volúmenes 1-4 de la colección original para Kindle. Acompáñame en estas historias para darles a los más pequeños una introducción breve, pero importante, de los animales.

Lo que queda entre nosotros

Libro Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en ...

Mr. Saltarín

Libro Mr. Saltarín

No anda, rebota. Esto es un problema para él, ya que siempre está magullado y amoratado por ir aterrizando en los lugares más extraños o saltando accidentalmente por las ventanas. ¡Es casi tan propenso a los accidentes como Mr. Pupas!

El relato pendiente

Libro El relato pendiente

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas