Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Joaquín El Chapo Guzmán: El Varón de la Droga / Joaquin 'el Chapo" Guzmán: The Drug Baron

Sinopsis del Libro

Libro Joaquín El Chapo Guzmán: El Varón de la Droga / Joaquin 'el Chapo Guzmán: The Drug Baron

"Dos espectaculares capturas. Dos sorprendentes huidas. La vida del poderoso narcotraficante Joaquain Archivaldo Guzmaan Loera, alias El Chapo, lejos llegao de su humilde nianez en la pequeana poblaciaon rural de La Tuna en Sinaloa, para convertirse en todo un varaon, un recio macho con las agallas para ser el capo maas rico, poderoso y buscado del planeta. Andraes Laopez Laopez una vez maas adentra a sus lectores al bajo mundo del narcotraafico. Con su estilo aunico, novelando hechos reales, el autor explora la vida de El Chapo a partir de las vivencias con sus mujeres y familia, las relaciones con sus socios y los feroces enfrentamientos con sus enemigos, todo mientras es acechado por las autoridades. Joaquain "El Chapo" Guzmaan: el varaon de la droga es la historia que hay detraas de los titulares de prensa. Es una historia que entreteje acciaon, amistad y amor, pero tambiaen ambiciaon, traiciaon y maldad. Un historia que deja claro el camino hacia un incierto punto final."--Back cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Andrés López López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Libro Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Jacob DeShazer, uno de los famosos aviadores de la Incursi n Doolittle, los primeros en atacar Jap n despu s del bombardeo de Pearl Harbor, sab a que se peligrosa misi n ten a pocas probabilidades de retorno. Hecho prisionero de guerra. Golpeado, mal alimentado y aislado en su celda, a Jacob le dejaron una Biblia y este soldado estadounidense encontr a Dios. Despu s de la guerra, Jacob regres a Jap n y sirvi a sus antiguos enemigos treinta a os como misionero. Su testimonio de perd n y reconciliaci n, inspira un mensaje de esperanza para el mundo actual. (1912-2008)

Biografia de RUBEN DARIO

Libro Biografia de RUBEN DARIO

La presente obra contiene la biografía del poeta nicaragüense, Rubén Darío, considerado el padre del Modernismo y príncipe de la letras castellanas. Además, un profundo análisis literario de su obra, realizado desde 1930 por el poeta chileno Francisco Contreras, Gabriela Mistral, Gonzalo Rojas, Osvaldo Bazil, Guillermo Díaz-Plaja, Luis Alberto Cabrales, Luis Cernuda, Ernesto Mejía Sánchez, Azarías H. Pallais, entre otros; una breve cronología, fotos del poeta y datos genealógicos.

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

Julio Cortázar, una biografía revisada

Libro Julio Cortázar, una biografía revisada

Tras nacer en Bruselas y pasar por Barcelona, Cortázar regresó con sus padres a Argentina y comenzó a escribir poesía y relatos ejerciendo como profesor en distintos lugares, entre ellos en la Patagonia. De vuelta a Europa, en concreto en París y tras conocer a Borges, empezó su frenética actividad como escritor y traductor que no cesó hasta su prematura muerte en 1984. Una biografía/ensayo de uno de los escritores más influyentes en lengua castellana del siglo XX. El autor combina a la perfección la vida de Cortázar, con innumerables detalles desconocidos hasta ahora, con un...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas