Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jane Eyre

Sinopsis del Libro

Libro Jane Eyre

En Jane Eyre encontramos una historia que ha trascendido los siglos y que se nos devuelve en cada lectura como fresca, subyugante y convincente. En esta novela se nos narra la vida de su protagonista, una huérfana que posee un singular temperamento y un carácter noble y abnegado, recogida por una tía poco cariñosa y después internada en la escuela Lowood. Al llegar a la adultez, la joven es contratada como institutriz en Thornfield Hall para educar a la protegida de su peculiar dueño, el señor Rochester. Entre ellos surgirá la pasión, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Ficha del Libro

Total de páginas 578

Autor:

  • Charlotte Bronte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El hijo del marqués

Libro El hijo del marqués

No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo... En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño... Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción; estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.

Deus encarmine

Libro Deus encarmine

Un grupo de guerreros llamados los Ángeles Sangrientos libran una lucha sin esperanzas en el remoto mundo de Cybele contra sus peores enemigos, las fuerzas del Caos. Cuando uno de ellos encabeza un contraataque glorioso que obliga al enemigo a retroceder, corre el rumor de que se trata de una señal divina. Sin embargo, los acontecimientos no tardan en escapar del control de todos cuando las fuerzas del Caos revelan un plan terrorífico.

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

Dalia azul (Trilogía del jardín 1)

Libro Dalia azul (Trilogía del jardín 1)

La primera entrega de la «Trilogía del jardín», la historia de tres mujeres que lucharán por conquistar la felicidad. Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo Sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor... si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos. TRILOGÍA DEL JARDÍN Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas