Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Sinopsis del Libro

Libro ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

La norma ISO 45001:2018 es la primera norma internacional del mundo sobre la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, que contiene buenas prácticas acordadas en todo el mundo. El objetivo principal de la implementación de un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SST) es prevenir cualquier tipo de lesiones, enfermedades o pérdida de vidas relacionadas con el trabajo. Más allá de la protección de los trabajadores, esto puede conducir a una mejora de la moral de la fuerza laboral, a mejores productos o servicios y a un flujo de ingresos estable. Los requisitos de la norma ayudan a las pequeñas organizaciones tanto como a los conglomerados mundiales, los gobiernos y la sociedad en su conjunto.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Icontec Internacional

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Ingeniería ambiental

Libro Ingeniería ambiental

Uno de los aspectos más importantes de este libro es que enfocará al estudiante en el Diseño Sustentable en el marco de las cuatro Íes: Inherencia, Integración, Interdisciplinario e Internacional. Proporciona un desarrollo riguroso de conceptos de Balances de Materia y Energía así como el enfoque del pensamiento del Ciclo de vida.

Líneas y Filtros Eléctricos

Libro Líneas y Filtros Eléctricos

CONTENIDO: Introduccion.- Las ecuaciones diferenciales de las lineas electricas.- Calculo de las condiciones de transmision de senales por lineas de comunicacion.- Lineas multiconductoras.- Parametros de transmision de los circuitos electricos considerados como cuadripolos.- Circuitos electricos con caracteristicas frecuenciales asignadas.- Filtros electricos.- Caracteristicas temporales y operacionales de un circuito y sus aplicaciones.- Regimenes transitorios.-00 El metodo de las envolventes.- Circuitos electricos bajo acciones estacionarias.

Evaluación de la sostenibilidad en empresas de energía

Libro Evaluación de la sostenibilidad en empresas de energía

Este libro es producto de una investigación realizada de manera mancomunada por la Universidad de Medellín y la empresa ISAGEN con el fin de aunar esfuerzos y estudiar la interacción de los componentes económico, social y ambiental del negocio de generación de energía, para diseñar lineamientos orientados a la incorporación de la sostenibilidad en la empresa de cara a los estándares internacionales. Entre los principales aportes de la investigación se destaca el diseño de un sistema de medición como herramienta de gestión que permite evaluar el desempeño de la sostenibilidad de...

Industria 4.0

Libro Industria 4.0

La economía global transita una nueva fase que se caracteriza por la digitalización y la conectividad. “INDUSTRIA 4.0. Fabricando el Futuro” explora los impactos de la denominada Cuarta Revolución Industrial sobre la producción manufacturera, el trabajo, las cadenas globales de valor y el comercio. La publicación reúne las voces de diversos especialistas que analizan los desafíos y oportunidades para la industria que conllevan tecnologías como Internet de las cosas, computación en nube, big data, inteligencia artificial e impresión 3D, entre otras. Asimismo, presenta los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas