Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Sinopsis del Libro

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones. En definitiva, un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, sino que también aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán juntos un momento muy especial. Un libro perfecto para disfrutar en familia.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 50

Autor:
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más obras de Eloy Moreno

Lo quiero todo (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Lo quiero todo (Colección Cuentos para contar entre dos)

Un nuevo álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros. Veruca era una niña que lo quería todo. Y siempre lo quería ¡YA! Quería lo que tenían sus amigos, quería lo que veía en las tiendas, quería lo que salía en la tele, en internet, en las revistas... ¡Todo, todo, todo, lo quería! Eloy Moreno, con la colaboración del ilustrador Pablo Zerda, nos sorprende de nuevo con un álbum muy original a todo color que se lee de una manera diferente. Que se vive entre dos. - Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los...

Libros similares de Juvenil Ficción

Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

Libro Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

The Spanish language edition of this heartwarming classic in the making about a young boy who is in a new town and doesn’t have much, but with the help of a loving community discovers the joys of his first snowy day. ¡Está nevando! Por eso, ponte tus medias más calentitas, acordónate esas botas y no te olvides de tu gorro, que nos vamos a montar en trineo. Pero espera…oh no. ¡Gabo no tiene trineo! ¿Qué va a hacer? Con un poco de ayuda de sus cálidos y acogedores vecinos, ¡Gabo encuentra un modo de resolver el problema!

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

La herida

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren...

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

Libros Destacados


Últimas Búsquedas