Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la experimentación en química física y química analítica

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la experimentación en química física y química analítica

Este libro se ha concebido como texto base para la asignatura Introducción a la Experimentación en Química Física y Química Analítica del Grado en Química, con el objetivo de proporcionar al estudiante una base sólida y equilibrada de conocimientos físicoquímicos y analíticos, a la vez que desarrolla sus habilidades prácticas. De esta forma, se introduce al estudiante en el manejo correcto de la instrumentación propia de un laboratorio de Química Física y de Química Analítica, y en la resolución, de forma práctica, de los problemas que en ellos se plantean.

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • TroitiÑo NÚÑez Ma Dolores
  • Bailey Chapman Lorna Elizabeth
  • Gallego PicÓ Alejandrina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

El primer viaje de la vida

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

La climatología española

Libro La climatología española

Obra colectiva en la que intervienen una treintena de especialistas (geógrafos y meteorólogos) y que pretende mostrar el camino recorrido por la Climatología en las últimas décadas, las metas alcanzadas y las perspectivas de futuro. Todos los textos se ofrecen en doble versión español-inglés.

Teoria de la Energia Original

Libro Teoria de la Energia Original

¡NUEVA TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA!La teoría de la Energía Original afirma que bajo la guía y códigos de la Energía Original el universo se originó a partir del fotón:La Fotogénesis del fotón es el origen del universo;La biogénesis del fotón es el origen de la vida.Esto implica que el universo no derivó del infinitamente, caliente, denso,átomo primordial, a partir de la nada; que no se formó posterior a los eventos de la Singularidad y de la gran explosión, el Big Bang. La masa dependiente fuerza gravitacional no es la fuerza primordial que rige el...

Mártires mortíferos

Libro Mártires mortíferos

Per què hi ha gent que s'immola en públic amb la intenció de causar com més morts millor? Quins mecanismes es posen en marxa als seus cervells' Quins ressorts morals i amorals s'activen en els sacrificis dels kamikazes'... Atendre i entendre aquestes qüestions és una urgència peremptòria des que la tàctica del suïcidi atacant s'ha convertit en un dels eixos de combat en això que anomenen «la guerra contra el terrorisme». De fet, el degoteig d'episodis apocalíptics que han puntejat l'inici del segle XXI la tenen com a protagonista principal. Les respostes dels historiadors o els...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas