Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la electrónica cuántica

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la electrónica cuántica

Este libro puede utilizarse como texto para los estudiantes de Ingeniería o Ciencias y como referencia de las cuestiones de principio por los postgraduados que prosigan estudios y por los Ingenieros en el ejercicio de su profesión.

Ficha del Libro

Total de páginas 504

Autor:

  • Paul Hlawiczka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Más allá del Big Bang

Libro Más allá del Big Bang

Una provocación al intelecto que nos embarca en un viaje fascinante a través del tejido cósmico. ¿Qué fue el Big Bang realmente? ¿El universo es eterno o tuvo un comienzo? ¿Tendrá un final? El lector tiene entre manos una obra que pone las grandes cuestiones del universo al alcance de todos. Con la capacidad de presentar con sencillez temas tan sumamente complejos como la Teoría de Cuerdas y la Gravedad Cuántica de Lazos, Iván Agulló aporta algo de orden al caos infinito de interrogantes que la cosmología enfrenta en la actualidad. Lo hace mediante esta breve historia del...

Física y metafísica del espacio y el tiempo

Libro Física y metafísica del espacio y el tiempo

Escritos que representan la incursión de Elizondo en el periodismo, y constituyen una brillante práctica en su sentido más lato: razonar y analizar a la luz de los conocimientos teóricos y circunstancias personales que definen la condición humana. Las instituciones sociales, la educación, los valores, el arte, la literatura y algunos de sus autores definitivos para la historia, son, entre otros, objeto de las disquisiciones del autor.

Climatología aeronáutica del aeropuerto de Castellón.

Libro Climatología aeronáutica del aeropuerto de Castellón.

El Instituto Interuniversitario de Geografía y el Laboratorio de Climatología de la Universitat Jaume I han desarrollado un estudio sobre las condiciones climatológicas de la zona del aeropuerto de Castellón desde el punto de vista de la aeronáutica. Las condiciones atmosféricas son claves en todo lo concerniente a la seguridad y optimización de los vuelos aéreos. Para conocerlas, el estudio tiene en cuenta desde registros históricos del régimen aéreo de la provincia hasta el papel de los diferentes elementos del clima en las zonas aeroportuarias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas