Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Instagram, ¡mucho más que fotos!

Sinopsis del Libro

Libro Instagram, ¡mucho más que fotos!

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes. Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual. Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Philippe González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Base de datos

Libro Base de datos

En este libro analizaremos las principales características de las bases de datos tomando como referencia su clasificación según los sistemas de información para los cuales están diseñadas, partiendo desde su modelado relacional (entidad relación, jerárquico, orientado a objetos) y su manipulación mediante los sistemas manejadores. Cabe destacar que el presente libro desarrolla no sólo la capacidad de diseñar las bases de datos sino también de analizarlas para resolver problemas considerando las dimensiones, las propiedades y el límite que permite determinar el tratamiento...

Todo sobre Visual Basic

Libro Todo sobre Visual Basic

Aprende VB desde cero hasta convertirte en un profesional. Con ejemplos a cada paso. Mas de 100 páginas con cada detalle del lenguaje. Microsoft Visual Basic es una evolución del lenguaje Basic que continúa la tradición de ofrecer una manera rápida y fácil de crear aplicaciones.

Access Office 2003

Libro Access Office 2003

Con esta guia podra conocer lo suficiente de Microsoft Access para: crear bases de datos, disenar y editar tablas, establecer relaciones entre tablas, crear todo tipo de consultas, trabajar con formularios y subformularios, generar informes y etiquetas, y imprimir objetos.

Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

Libro Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas