Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

Sinopsis del Libro

Libro Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones. Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena. La innovación de productos es tratada en este libro como una responsabilidad que compete directamente a los gerentes de empresas y no a los departamentos de marketing o de innovación. El autor presenta a los lectores una metodología denominada “Ideo Praxis” para desarrollar nuevos productos, o versiones y valores agregados de los existentes. Igualmente, proporciona instrumentos para hacer que un mismo producto se pueda cambiar, logrando una rentabilidad mucho mayor. El lector encontrará, así mismo, en INNOVAR O MORIR un modelo para planificar el marketing y la gerencia de las empresas con base en los resultados. Se destacan de manera especial las competencias y talentos requeridos para lograrlo. INNOVAR O MORIR es además, tener la capacidad de internacionalizarse, de integrarse en nuevos mercados y de crear nuevos canales de venta. Este libro también está dirigido a todos aquellos que desean tener un conocimiento más cercano de la manera de internacionalizar a las empresas y conquistar mercados extranjeros. El lector encontrará información de cómo iniciar exportaciones, crear empresas subsidiarias o franquicias y hacer alianzas de distribución, entre otros. De la misma forma, el lector encontrará conceptos prácticos para todos aquellos que desean realizar una actividad distinta en el mundo de la venta directa, tipo Uninivel, Multinivel o Party Plan, y desarrollar un canal de comercialización, que por su naturaleza y contacto directo con el consumidor es, en extremo, exigente en la innovación y en el desarrollo de productos.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Enrique Morales Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ciencias De La Salud 2

Libro Ciencias De La Salud 2

Uno de los temas clave en la agenda pública nacional es el tema del autocuidado de la salud. Esta obra tiene la intención de ser una guía para los jóvenes adolescentes en esta materia. Brinda información confiable con respecto a temas de relevancia como la farmacología. La microbiología y la parasitología. También se presentan temas de conductas de riesgo y cómo prevenirlas y temas de primeros auxilios y prevención de accidentes.Contenido: Bloque 1. Microbiología y parasitología. Bloque 2. Aplicaciones básicas de la farmacología. Bloque 3. Conductas de riesgo y primeros...

Por Qué Fracasan los Países

Libro Por Qué Fracasan los Países

¿Qué determina que un país sea rico o pobre? ¿Cómo se explica que, en condiciones similares, en algunos países haya hambrunas y en otros no? ¿Qué papel tiene la política en estas cuestiones? Que algunas naciones sean más prósperas que otras, ¿se debe a cuestiones culturales?, ¿a los efectos de la climatología?, ¿a su ubicación geográfica? No, en absoluto. Ninguna cuestión relativa a la prosperidad de un país está relacionada con estos factores, sino que proviene de otro mucho más tangible: la política económica que dictaminan sus dirigentes. Son los líderes de cada...

El desafío del liderazgo

Libro El desafío del liderazgo

Más de 2.500.000 ejemplares vendidos Bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos . Ofrece una profunda visión de la compleja...

Todo loco por la Mona Lisa

Libro Todo loco por la Mona Lisa

Todas loco por la Mona Lisa fue inspirado por una miríada de imágenes en la web en la Mona Lisa. Es interesante entender esta pasión que todo el mundo tiene hacia Mona Lisa. La Mona Lisa fue ocupada por artistas pasados y contemporáneos, en diseño y en varias campañas publicitarias. Algunas grandes empresas han basado su comunicación visual en la imagen de la Mona Lisa y otras han transformado sus productos adoptando la iconografía de la Mona Lisa. El objetivo de este estudio es describir el uso de la imagen de la Mona Lisa en el arte y la publicidad y al mismo tiempo comprender las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas