Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Innovación en tiempos de crisis

Sinopsis del Libro

Libro Innovación en tiempos de crisis

Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Fons Trompenaars

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Avances y retos de la cooperación española

Libro Avances y retos de la cooperación española

Esta obra se ocupa de una etapa fecunda para la cooperación española en la que la Ayuda Oficial al Desarrollo de nuestro país se ha duplicado en sólo tres años -desde menos de dos mil millones de euros en 2004 a más de cuatro mil en 2007- y en la que se han reforzado las instituciones encargadas de lograr una inversión eficaz de esos recursos. Además su distribución geográfica y sectorial está ahora más orientada hacia las necesidades humanas y los países más pobres. Es un estudio exhaustivo, de referencia para cualquier interesado en temas de cooperación, pero no es un libro...

Hablar en Público y Convencer

Libro Hablar en Público y Convencer

Adquirir conocimientos específicos para enfrentarse a la situación de hablar en público. Identificar las diversas situaciones que se pueden dar, los miedos y bloqueos más comunes y las principales técnicas para afrontarlos. Concienciarse de la importancia de la comunicación verbal y no verbal. En definitiva, hacer que nuestro discurso sea efectivo y consiga captar la atención.

Vampiros Emocionales en el Trabajo

Libro Vampiros Emocionales en el Trabajo

"Ya sea un compañero de trabajo, tu asistente o el jefe, siempre existe, por lo menos, un vampiro emocional an cada oficina. Estas personas prueben tu paciencia, agotan tu energía y generan una dinámica nociva en tu espacio de trabajo. El autor de los bestsellers: Vampiros emocionales y Dinosaur Brians, te enseña cómo identificar y hacer a un lado a estas personas indeseables, negativas, ¡disfuncionales!"--Jacket.

Office 2016 - Paso a paso

Libro Office 2016 - Paso a paso

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft Office 365 que incluye Office 2016 en diferentes planes de suscripción a Office 365: Hogar, Personal, Estudiantes además de Office 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen Access y Publisher para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica. Como el sistema de suscripción mensual ofrece actualización automática durante el tiempo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas