Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hoy haré del mundo un lugar mejor

Sinopsis del Libro

Libro Hoy haré del mundo un lugar mejor

Jonathan está pasando un mal momento... y toma una decisión: dejar de lamentarse y volcarse en los demás. Las técnicas que se utilizará para ello serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de "un desconocido" o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo, Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente. "Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada." Canta, ríe, baila, llora... ¡Vive! La vida es un regalo, ¡disfrútala! No intentes cambiar el mundo, ¡vívelo!

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Laurent Gounelle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Ecos del corazón

Libro Ecos del corazón

Castlebay, un pueblo de la costa de Irlanda, esconde la cueva del eco, un lugar donde los lugareños revelan los deseos más profundos de su corazón. Han pasado varios años desde que Clare y David bajaron a la cueva para expresar sus esperanzas, de que el destino los alejara de su pueblo natal. Ahora viven en Dublín y el amor que ha nacido entre ellos, los hacen volver para vivir un apasionante drama.

Nosotros, los Caserta

Libro Nosotros, los Caserta

María Micaela (Chela) Stradolini revisa un arcón de papeles y fotos, objetos de un exilio que dan cuenta del monstruo en el que se ha convertido. Ella, que nunca fue nada de nadie, ni siquiera puede quebrarse frente a la muerte de Luis, su gran amor imposible. La memoria la arrastra a su infancia de niña bien, superdotada, demasiado flaca, y demasiado "oscurita" para el gusto nacional y aburguesado de los años 40. La adolescencia en un internado, el descubrimiento de la literatura, las escapadas a Chile, París y Roma. La excentricidad de la vida en Europa. El viaje a Sicilia, al solar de ...

Crónicas marcianas

Libro Crónicas marcianas

Before the advent of space flight, Ray Bradbury had humankind cultivating planets. In "The Martian Chronicles," humanity discovers an ancient civilization on the verge of ruin. This classic work presents tales of human interaction with one another and with the Martians.

El delfín

Libro El delfín

Un homenaje a la maravillosa e infinita capacidad de reelaboración de mitos y leyendas, por el autor de El curioso incidente del perro a medianoche. En El delfín, Mark Haddon ha elaborado una recreación contemporánea de una de las tragedias menos conocidas de Shakespeare, Pericles, príncipe de Tiro, versión a su vez de la leyenda de Apolonio de Tiro. El relato clásico narra la huida del héroe, perseguido por el rey Antíoco, tras haber revelado la relación incestuosa del rey y su hija. Con una prosa elegante y descriptiva, Haddon traslada esta historia mitológica al presente para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas