Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hopeless (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Hopeless (Spanish Edition)

#1 NEW YORK TIMES BESTSELLER Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiándote en el recuerdo de tu primer amor. En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras... Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. ENGLISH DESCRIPTION #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER by the bestseller author of It Ends With Us and It Starts With Us Sometimes discovering the truth can leave you more hopeless than believing the lies. That’s what Sky Davis realizes after she meets Dean Holder. A guy with a reputation that rivals her own and an uncanny ability to invoke feelings in her she’s never had before. He terrifies her and captivates her all in the span of their first encounter. Sky struggles to keep him at a distance, but Holder insists on learning everything about her. Unable to deny their intense connection, Sky finally caves to his unwavering pursuit. However, she soon discovers that Holder’s erratic and unpredictable behavior comes with a very good explanation. One that will ultimately test her faith in the hopeless boy she’s fallen in love with.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Más obras de Colleen Hoover

Romper el círculo (Latino neutro)

Libro Romper el círculo (Latino neutro)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón.

Romper el círculo (Edición mexicana)

Libro Romper el círculo (Edición mexicana)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón.

A pesar de ti (Edición mexicana)

Libro A pesar de ti (Edición mexicana)

A Morgan y a su hija de dieciséis años nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que Clara cometa los mismos errores que ella, que al quedarse embarazada demasiado joven tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. La convivencia se vuelve cada vez más difícil y la única persona que consigue poner un poco de paz en el hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero todo se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas. Mientras lucha por reconstruir todo lo que se ha derrumbado,...

Libros similares de Ficción

Un secreto peligroso / Outrageous

Libro Un secreto peligroso / Outrageous

Griffith tiene bastante experiencia en los campos de batalla. Después de haber ayudado a asegurar la llegada al trono del rey Tudor, se convierte en su más fiel emisario. Por eso no duda ni un segundo cuando el monarca lo envía a proteger a Marian de Wenthaven, ex dama de honor de la reina, que vive oculta en el castillo de su padre. Pero en lugar de encontrarse con una doncella frágil y delicada, el aguerrido caballero se topa con una mujer fuerte y decidida que domina el arte de la esgrima. Y el odio que surge instantánamente entre ellos irá dando paso a una emoción mucho más...

Tormenta de pasión

Libro Tormenta de pasión

La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de "intentar casar a la pobre Dessy". ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella? Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos... literalmente. ¿Sería posible que ese apuesto libertino la encontrara atractiva?

Bajo el sol

Libro Bajo el sol

En cuanto descubrió que tenía una hija de la que no sabía nada, Lucio Masterton reaccionó de inmediato. Lo primero que tenía que hacer era enfrentarse a la madre, Kirstie Rivers, y descubrir por qué lo había engañado.Kirstie creía que Lucio sólo deseaba una cosa: dinero. El millonario le había hecho mucho daño y no quería que su hija pasase por lo mismo.Sin embargo, bajo el sol de España, Kirstie iba a descubrir lo difícil que resultaba resistirse a los encantos de Lucio... y al placer que le daba.

La hija del pirata

Libro La hija del pirata

Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido... Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas