Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hobekuntza

Sinopsis del Libro

Libro Hobekuntza

Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no lesdeja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conocesu puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como perdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto otros.INDICE: Introducción. El proceso estratégico en Maier. El concepto de comunicación en Maier. Hobekuntza: el arranque. Los Hobetaldes. Hobekuntza por susprotagonistas. Maier hacia el futuro. Hasta siempre Hobekuntza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la sorprendente vía de Maier hacia la competitividad total

Total de páginas 132

Autor:

  • Alfonso Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Guía para Conocer Personas Nuevas

Libro Guía para Conocer Personas Nuevas

¿Quieres conocer personas nuevas más fácilmente? ¿Quieres crear conexiones rápidamente con las personas? Elimina instantáneamente el miedo, la timidez, y el rechazo. Sigue estas pequeñas fórmulas para presentarte y conversar con desconocidos sin sentir estrés. Conocer personas nuevas es fácil cuando podemos leer sus mentes. Descubre cómo los desconocidos automáticamente nos miden en segundos, usando tres estándares básicos. Una vez que sepamos cómo y por qué los desconocidos nos aceptarán, conocer personas nuevas se facilita. Podemos controlar nuestros resultados. No tenemos...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

REPLANTEANDO TU VIDA

Libro REPLANTEANDO TU VIDA

Hay un momento de la vida en que las mujeres luchan entre dos tendencias vitales; una cargada de buena intención: "Puedes ser cualquier cosas que te propongas" y otra culpable: "Ya deberías ser algo en la vida". Es un momento de conflictos entre el ámbito personal y la vida laboral, muchas veces antes de que los niños o el matrimonio entren en escena. Este libro propone soluciones pragmáticas y realistas para las mujeres jóvenes que buscan dar rumbo a sus vidas y a sus sueños. Lia Macko y Kerry Rubin han entrevistado a cien mujeres entre 25 y 37 años, además de otras tantas que ya...

Destrezas del consultor interno

Libro Destrezas del consultor interno

Publicado en inglés con el siguiente título: Skills for Internal Consultants Workshop El taller propuesto por Ittner incluye modelos operativos que pueden servirle de guía, así como herramientas contrastadas para utilizar como consultor. Éstas no solo incrementarán su nivel de eficacia como consultor, sino que también realizarán su imagen profesional a los ojos de sus clientes internos. Aprenderá a practicar las cinco fases del proceso de consultoría: (1) toma de contacto, (2) recogida de datos y diagnóstico, (3) información de retorno y decisión de actuar por parte del cliente,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas