Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

El presente libro es el resultado del VI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y de la Probabilidad celebrado en Valencia entre los días 7 y 9 de julio 2011 en el Centro Asociado de la UNED de Valencia Francisco Tomás y Valiente bajo los auspicios de la UNED y la Asociación de Historia de la Estadística y de la Probabilidad Española (AHEPE).

Ficha del Libro

Total de páginas 370

Autor:

  • José María Arribas Macho
  • Alejandro AlmazÁn Llorente
  • Beatriz MaÑas RamÍrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Matemáticas

Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Libro Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Didáctica, Matemáticas para la modelización y el cálculo científico ofrece enunciados teóricos y detallados, así como también ejemplos de aplicación. Se presenta un panorama completo que abarca desde la ecuación de fenómenos complejos hasta su análisis matemático y aproximación numérica, incorporando la implementación efectiva de algoritmos. Este libro presenta las bases matemáticas para la modelización y el cálculo científico a estudiantes de ingeniería, maestría y candidatos que se preparan para la agregación. Proporciona una visión relevante para aquellos que...

Satán, Cantor y el infinito

Libro Satán, Cantor y el infinito

In this new series of riddles, we will make a tour through fantastic situations with the Wizard, who will make demonstrations of "logical witchcraft" for us and take us to an island of intelligent robots that reproduce themselves to the infinitum; also, he will show us how Satan was cheated by a Cantor's pupil.

Introducción al Sistema de Planos Acotados

Libro Introducción al Sistema de Planos Acotados

Este libro tiene por objeto el estudio teórico y práctico de uno de los Sistemas de Representación que abarca la Geometría Descriptiva: El sistema de planos acotados. Va dirigido a todos los estudiantes de ingeniería que se inicien en este Sistema que permite la representación de cualquier objeto en el espacio, especialmente interesante para el dibujo topográfico. Al final del mismo encontrará una colección de problemas de examen planteados en la convocatoria de febrero del curso 2020-21.

Introducción a los procesos estocásticos

Libro Introducción a los procesos estocásticos

Esta obra fue escrita con el propósito de servir de material guía en un primer curso de procesos estocásticos para estudiantes que solamente han visto cursos de cálculo y algún curso de probabilidad en facultades de ciencias, ingeniería o economía. En ella se presentan los conceptos de manera precisa, pero sin recurrir a formalismos matemáticos que sobrepasen las nociones básicas de cálculo y probabilidad. Introducción a los procesos estocásticos desarrolla los contenidos necesarios para cursos a nivel universitario: generalidades de los procesos estocásticos, su definición y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas