Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hilo rojo

Sinopsis del Libro

Libro Hilo rojo

¿Hasta dónde llegarías por amor? Cuando Nimue, una chica itinerante, conozca a Martín, descubrirá su lugar en este mundo. Cuando Martín, un joven huérfano y desapasionado, se tope con Nimue, su vida se estremecerá para siempre. Por las arterias de una Barcelona misteriosa, el veneno de El Reverdecer de la Verdad, una organización británica de oscuro pasado y sangriento futuro, extiende su influencia para, a través de las artes mágicas, alzarse con el dominio absoluto, propio de los descendientes del rey Arturo, entre aquellas legendarias brumas de Albión. La llave, una daga ancestral que cambiará el curso de la historia. Jorge Portela Giner, autor de la aclamada saga juvenil El Club de los Soñadores, nos sumerge en una historia trepidante, sumamente entretenida y repleta de giros inesperados. Una suerte de realismo fantástico que apuesta por el corazón como arma más poderosa contra cualquier tipo de maldad.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Jordi Portela Giner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Esos Zapatos

Libro Esos Zapatos

"Sueno con esos zapatos. Altos, negros. Dos franjas blancas. Todo lo que Jeremy quiere es un par de esos zapatos, como los que llevan puestos los otros chicos de su escuela. Pero su abuela le explica que ellos no estan para hablar de quiero, sino de necesito, y lo que Jeremy necesita son unas botas nuevas para el invierno"--

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas