Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hijos de las estrellas

Sinopsis del Libro

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina Silva, chilena radicada en Barcelona, galardonada con el premio Amster Coré.

Ficha del Libro

Autor:

  • Maria Teresa Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Salir del cascarón (Hatching a Chick) eBook

Libro Salir del cascarón (Hatching a Chick) eBook

Take a virtual tour of the Smithsonian! With this Spanish book, you’ll spend a day in the life of a bird keeper and learn how they are “hatching” new plans to help endangered birds. English language learners will read about how an egg hatches, the incubation period, and bird species such as the Kiwi, the emperor penguin, and the Guam rail. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this STEAM book will ignite a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that is perfect for makerspaces and that guides students...

Mi Imaginario Básico Al Dedillo

Libro Mi Imaginario Básico Al Dedillo

"Con más de 40 texturas y 120 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Colores, formas, números y contrarios, cuatro nociones fundamentales que podrán adquirir más fácilmente con esta propuesta pedagógica lúdica e interactiva."--Back cover.

Religión católica, Nuevo Emaús. 3 ESO. Conecta 2.0. Castilla-La Mancha

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 3 ESO. Conecta 2.0. Castilla-La Mancha

- Libro de texto de Religión católica para los alumnos de 3o de ESO de Castilla La Mancha. - Sigue la programación oficial de la Conferencia Episcopal Española. - Desarrolla los contenidos mediante una metodología activa y constructivista. - Posee una extraordinaria riqueza gráfica. - El profesor cuenta, además, con un libro digital/proyectable.

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas