Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

# Hashtag-Marketing

Sinopsis del Libro

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los motores de búsqueda, y salir adelante en el mercado global de internet, no conseguirás un marketing de hashtag estratégico. Con este libro, se te ofrecerá una introducción sobre el tema.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo puedes encontrar lectores y clientes con marketing de hashtag - ¡Sencillo, rápido, gratis!

Total de páginas 48

Autor:

  • Sebastian Merz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

Matemáticas financieras y evaluación de proyectos

Libro Matemáticas financieras y evaluación de proyectos

Este libro de matemáticas financieras y evaluación de proyectos es el resultado del trabajo docente del profesor Javier Serrano Rodríguez en sus cursos de pregrado y posgrado en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, durante los últimos 30 años, especialmente en el curso de Gerencia Financiera del MBA y en el curso de Análisis de Decisiones de Inversión y Financiamiento en el Magíster en Administración Ejecutivo (EMBA), del cual ha sido su profesor en las nueve promociones del programa. En el libro se exponen conceptos básicos de matemáticas financieras y...

Manual práctico de los mercados financieros

Libro Manual práctico de los mercados financieros

En total, se desarrollan 104 ejericios prácticos que pretenden abarcar una gran parte de la variada gama de operaciones más usuales en los mercados financieros. La metodología empleada es rigurosa aunque siempre decantándose por una exposición sencilla y ordenada que lleve al lector de la mano por vericuetos financieros a veces complicados.

Organización por procesos en la Empresa de Servicio de Ingeniería y Diseño de Sancti Spiritus

Libro Organización por procesos en la Empresa de Servicio de Ingeniería y Diseño de Sancti Spiritus

Tesis del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, , Materia: Calidad empresarial, Idioma: Español, Resumen: En la actualidad las organizaciones para alcanzar niveles de desarrollo y competitividad necesitan demostrar su competencia y capacidad, para la satisfacción plena de clientes y el resto de las partes interesadas, para conseguirlo la recomendación inmediata es la de implementar un sistema de gestión que incluya la gestión de la calidad. Una vez conseguido el objetivo de implantar y certificar el Sistema de Gestión de la ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas