Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hans Andersen's Fairy Tales (First Series) Spanish Edition

Sinopsis del Libro

Libro Hans Andersen's Fairy Tales (First Series) Spanish Edition

Aunque fue un prolífico escritor de obras de teatro, relatos de viajes, novelas y poemas, Andersen es más recordado por sus cuentos de hadas. La popularidad de Andersen no se limita a los niños; sus cuentos, llamados eventyr en danés, expresan temas que trascienden la edad y la nacionalidad. Los cuentos de Andersen, que han sido traducidos a más de 125 idiomas, se han incorporado a la conciencia colectiva de Occidente, siendo fácilmente accesibles para los niños, pero presentando lecciones de virtud y resistencia ante la adversidad también para los lectores maduros. Algunos de sus cuentos más famosos son "El traje nuevo del emperador", "La sirenita", "El ruiseñor", "La reina de las nieves", "El patito feo", "Pulgarcito" y muchos más.

Ficha del Libro

Total de páginas 324

Autor:

  • H.c. Andersen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

Libro Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

El caza recompensas Gus Ritter está tras la pista del asesino de su hermano. Él busca más que dinero; quiere venganza. Después de que llega a la pequeña ciudad de Arcángel, la muerte sigue rápidamente. Pronto, Gus se encuentra no solo luchando por su propia vida, sino también protegiendo al predicador local y a una niña. Mientras se dirige hacia el sur para enfrentarse a Dan Hardin, el asesino de su hermano, el inevitable enfrentamiento final en el polvoriento pueblo mexicano se acerca. Pero, ¿quién saldrá vivo?

El santuario de los elfos

Libro El santuario de los elfos

Tras atacar varias poblaciones e infringir una dura derrota a las tropas de la Gran Alianza, los implacables ejércitos del Imperio de Fireland avanzan a través de las fantásticas tierras de Farland, con el firme objetivo de hacerse con Ringëril, la joya de los elfos que podría convertirlos en invencibles. Pese a haber recuperado el tesoro de su pueblo y a haber escapado de las garras de hombres y bestias, Maäpy y sus amigos se hallan perdidos en los lúgubres bosques Eternos. Tras sufrir azarosos acontecimientos, deberán decidir entre regresar a su aldea o tomar partido en la fatídica ...

Perdido el paraíso

Libro Perdido el paraíso

«¿Quién habrá desterrado del mundo la idea de los ángeles cuando yo sigo sintiéndolos a mi alrededor?» Un pensamiento sorprendente para una mujer joven que experimentó en su propio cuerpo que nuestro mundo pertenece más al Infierno que al Paraíso. Alma, en un viaje a través de la ciudad de São Paolo, llega a la Favela de Paraisópolis y es violada. Para ahuyentar las sombras del horror, decide emprender un viaje con su amiga Almut por el país de los sueños de su infancia, Australia, y en el vacío del desierto encuentra un silencio que la reconcilia con el mundo. Pero los...

Lucía

Libro Lucía

A través de la experiencia de Lucía, atrapada en la espesa y asfixiante red de una familia en descomposición, Sostres nos muestra las vísceras de una de las instituciones más aniquilosadas, para acabar poniéndola patas arriba.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas