Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guinness World Records 2009

Sinopsis del Libro

Libro Guinness World Records 2009

Lists records, superlatives, and unusual facts in the areas of fame, the natural world, exploration, technology, remarkable activities, the arts, amusements, and sports.

Ficha del Libro

Total de páginas 287

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más obras de Craig Glenday

Libros similares de Referencia

Agenda Romántica Titania 2023

Libro Agenda Romántica Titania 2023

The Titania 2023 romantic diary will delight all fans of the romantic genre and anyone who enjoys beautiful stories. With romantic quotes from books published by Titania and beautiful full color illustrations, this planner will give you all the inspiration you need to plan for 2023 and make it a fantastic year. With space for notes and weekly planner.

Apellido Guallart

Libro Apellido Guallart

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Las Mejores Maneras de Almacenar Agua y Errores a Evitar

Libro Las Mejores Maneras de Almacenar Agua y Errores a Evitar

La escasez de agua es uno de los principales objetivos de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. En varios países, el agua escaseará en los próximos años y las personas deben conocer los procedimientos de almacenamiento de agua. El agua es como el oxígeno para la vida y si quiere tener agua en tiempos de escasez, esta guía es para usted. Además, el almacenamiento de agua es un tema destacado para los prepper de la supervivencia hoy en día. Y si es un prepper y quiere asegurarse de que tiene agua que dure por un largo período, o si desea almacenar agua durante un...

Métodos de muestreo

Libro Métodos de muestreo

Métodos de Muestreo es un texto básico sobre técnicas de investigación mediante encuesta. Analiza los diferentes aspectos del diseño muestral: tipos de muestreo y su aplicación, determinación del tamaño de la muestra, errores de muestreo y precisión de las estimaciones. Analiza también las diferentes alternativas a la hora de enfrentarse con la realización de una muestra. El libro, dirigido a estudiantes e investigadores en Ciencias Sociales, incluye tanto cuestiones teóricas como prácticas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas