Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guiarama Orlando

Sinopsis del Libro

Libro Guiarama Orlando

" Una guía compacta llena de información práctica y con lo mejor de Orlando. A través de Una mirada a Orlando, la guía ofrece una presentación de la ciudad en cifras, con una breve historia del país y con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, también desde el punto de vista de la autora. En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propuesta en unas pocas páginas con lo mejor que se puede hacer en este destino según el autor, para aquellos que quieren centrarse en lo fundamental. Lo que hay que ver ofrece una visión más detenida de los lugares más interesantes. La guía se centra en distintos lugares de ocio de la ciudad, proponiendo una serie de itinerarios también para los alrededores. Finalmente se dedica un capítulo especial para el Walt Disney Resort. Se describen los lugares evaluándolos a través de un sistema de clasificación por estrellas según su interés. Dónde... es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos. Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por el país, así como recomendaciones y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos en inglés. Para completar el carácter práctico de esta Guiarama, se incluyen al final planos detallados de la ciudad y un pequeño mapa de los alrededores. "

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Emma Stanford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

El cuaternario

Libro El cuaternario

«Un libro de lectura apasionante para todos los que se interesan por los orígenes de la Humanidad y los ambientes donde se ha desarrollado el período inicial de la aventura humana.» H. Alimen. C.N.R.S. París. El libro constituye, «tanto por su estructura como por su contenido, un manual clásico sobre el Cuaternario». Jordi Estévez. Universidad de Bellaterra, Barcelona.

Ideas feministas latinoamericanas

Libro Ideas feministas latinoamericanas

Este trabajo de estilo ensayístico con un aparato crítico riguroso, llena un vacío explicativo e informativo con respecto al estado actual del activismo político y de la reflexión teórica del feminismo latinoamericano a partir de la década de 1990.

La verdad

Libro La verdad

«La verdad es un bien común y debe ser protegida». La obra de Arcadi Espada puede entenderse como una batalla perpetua contra el relativismo y la posmodernidad en el campo del periodismo, de la fotografía, de la política y de la literatura. En un momento en el que ya no importa tanto el qué se dice como el quién lo dice, este libro es una reivindicación de la objetividad y de la razón. Un alegato contra todos aquellos que mienten deliberadamente y utilizan la ficción como parche para tapar sus vergüenzas y vender realidades alternativas.

Los conflictos sociales en el Reino de Castilla en los siglos XIV y XV

Libro Los conflictos sociales en el Reino de Castilla en los siglos XIV y XV

Los trabajos reunidos en la colección HISTORIA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES tienen un protagonista: las masas. El análisis de los movimientos sociales ha impulsado el desarrollo dé una disciplina -la historia social- ritualmente invocada, a partir de 1930, como parte de la «historia económica y social». Esta rama histórica se ha convertido en campo privilegiado de convergencia de la antropología, la sociología y la historia. Su metodología ofrece la variedad y amplitud propias de una disciplina en rápida gestación, nutrida por polémicas fructíferas. El trabajo de J. Valdeón...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas