Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

Sinopsis del Libro

Libro Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica

La Guía Hispana de Gramática Inglesa con Orientación Técnica se origina en documentos de cátedra, como bibliografía de respaldo en diferentes unidades curriculares del área de Inglés, en carreras técnicas de Nivel Superior de la Provincia de Mendoza, Argentina. Tanto la organización de los temas como su orden de presentación provienen mayormente de los descriptores de las resoluciones que normalizan las tecnicaturas del nivel. Las explicaciones pretenden ser breves y con vocabulario sencillo, y los contenidos están ordenados desde más simples a más complejos en cuanto a niveles de análisis lingüístico. La selección de ejemplos se orienta a contextos técnicos en el ámbito técnico-industrial. En resumen, esta guía nace como resultado de más de 10 años de docencia en el Nivel Superior de Mendoza y, si bien no pretende ser de referencia exhaustiva o constituirse como material exclusivo de trabajo, sí tiene por objetivo ayudar a docentes y estudiantes de tecnicaturas durante el proceso de construcción de saberes.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Joaquín Llobell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

Introducción a la lingüística de corpus en español

Libro Introducción a la lingüística de corpus en español

Introducción a la lingüística de corpus en español es la primera obra concebida desde la óptica del español para investigar los corpus textuales existentes en la actualidad. Destinada a conjugar armónicamente la exposición de cuestiones teóricas y metodológicas, proporciona información detallada sobre las tareas necesarias en el diseño, construcción y explotación de un corpus a partir de numerosos ejemplos de obtención de datos sobre diferentes cuestiones léxicas y gramaticales. Características principales: • Exposición de cuestiones teóricas y metodológicas combinada...

Verbos malteses (100 verbos conjugados)

Libro Verbos malteses (100 verbos conjugados)

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos malteses contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en maltés, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas