Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía Fácil del inmigrante

Sinopsis del Libro

Libro Guía Fácil del inmigrante

La adquisición de conocimientos e información nos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La falta de conocimientos puede ser y lo es, costoso, doloroso e incluso fátal. Este libro ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que por una u otra razón han tenido que dejar a su pais de origen e inmigrar a este maravilloso país: “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”. El contenido de este libro está basado en la búsqueda de información en diferentes medios de comunicación y experiencia propia. No debe ser tomado como una asesoría legal. Yo, como inmigrante, deseo compartir mis conocimientos adquiridos a través del tiempo. La primera parte ha sido diseñada con una base de Inglés con traducción al Español, para así tener un conocimento básico del idioma y defendernos en las situaciones más comunes. La segunda parte esta diseñada para proporcionar informacióon básica acerca de las leyes y procedimientos legales. La responsabilidad Fiscal en este país, es una de las más importantes que debe conocer cualquier inmigrante, por lo tanto, les recomiendo leer atentamente nos ayuda a entender en forma básica las leyes que rigen nuestras vidas. Al principio nos parecerán un poco confusas, porque traemos en nuestra mente los sistemas legales de nuestros países de origen. Yo, como inmigrante, deseo compartir mis conocimientos adquiridos a través de mis años en este país y es mi deseo sincero de que este libro les va a proporcionar información útil de una manera fácil.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Rumbo al Éxito

Total de páginas 128

Autor:

  • Dorys Martinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Experimentos para niños

Libro Experimentos para niños

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

Libro Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

The idea of the Roaring '20s conjures up images of speakeasies, women with short, saucy hairdos, and hot jazz. Readers will learn about the historical events that define this decade, including the devastating war that preceded it. An explanation about project-based learning will help readers understand how it can help them research their topic in unique and interesting ways. Constructive suggestions offer ideas for projects, while encouraging readers to take their studies in new and interesting directions.

Cómo Funciona El Cuerpo

Libro Cómo Funciona El Cuerpo

"El cuerpo humano está formado por diversos sistemas muy complejos: el circulatorio, el respiratorio, el linfático, el digestivo, el nervioso ... Y todos tienen que trabajar en perfecta sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos. Este libro nos lleva en una fascinante travesía a través de nuestra propia esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante y sorprendente: el cuerpo humano."--Publisher.

Cómo tocar la guitarra bajo

Libro Cómo tocar la guitarra bajo

Guía completa para aprender a tocar el bajo sin necesidad de saber música al comenzar. Estructurada en cinco capítulos, y gracias al número de sencillas ilustraciones y los múltiples ejemplos musicales, el estudiante puede aprender, paso a paso, con explicaciones claras y eficaces, todo lo necesario para llegar a tocar con destreza este instrumento. En el capítulo primero se exponen los elementos básicos para tocar y se prepara al lector para adquirir una técnica sólida. En el segundo se estimula al estudiante a aprender la notación musical de forma simple para que toque con otros...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas