Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía del Camino Ignaciano

Sinopsis del Libro

Libro Guía del Camino Ignaciano

Tomando el Camino Ignaciano como guía, este libro ofrece al lector un peregrinaje propio hacia sí mismo, hacia lo más profundo del alma, un camino repleto de vivencias, retos, aprendizajes y objetivos hasta alcanzar la meta: la felicidad. Una meta a la que se llegará una vez que se asimilen los conceptos de humildad y servicial; una meta desde donde se consigue perdonar no solo a los demás, sino a nosotros mismos; una meta donde la persona adquirirá un enriquecimiento espiritual y un crecimiento personal. David Agirre Unzueta, nacido en 1964 en Aretxabaleta (Gipuzkoa). Ha trabajado durante 35 años en artes gráficas. Siempre le ha gustado escribir. Hasta ahora, ha publicado dos novelas y esta es su tercera publicación. Entre sus aficiones destaca la horticultura y todo lo relacionado con la naturaleza.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • David Agirre Unzueta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Noche de Chicas

Libro Noche de Chicas

Todos los fines de semana llegan a su punto de acceso habitual, Club Sapphire. Pidieron las mismas bebidas y andaban juntas con las mismas personas. Deseando algo diferente, Courtney convence a Ariana para probar un nuevo club en el distrito de almacenes. Era privado y solo por invitación, por una buena razón. Después de entrar furtivamente, tienen la mejor noche de su vida. Si tan solo pudieran recordar lo que sucedió el viernes pasado por la noche.

Robinson Sr.

Libro Robinson Sr.

Robinson Sr. de Pier-Giorgio Tomatis Los extraterrestres están de vuelta. Ponganse a salvo ... Robinson Sr. Si pensabas que los extraterrestres de Blue Paradise estaban desaparecidos, tendrás que cambiar de opinión. Ellos están de regreso. Más mortales que nunca. Todavía quieren nuestro planeta y no les importa el destino de sus habitantes. Nuestra única suerte es tener entre nosotros a Peter Cruise: el humano que es el mayor asesino de extraterrestres de todo el Universo. ¿Será suficiente para salvarnos?

Contra la neutralidad

Libro Contra la neutralidad

En una época en la que se sacraliza la neutralidad y la equidistancia, comprobamos que son, precisamente, los trabajos de periodistas que renegaron de esos conceptos los que han logrado superar la barrera del tiempo. Con el objetivo de convertir su legado en un referente creador, esta obra rinde homenaje a cinco periodistas con corazón, sentimientos, emociones; profesionales comprometidos con valores y principios, que no tuvieron miedo de adoptar una posición.John Reed fue el cronista de grandes hitos revolucionarios, Ryszard Kapuściński dedicó su vida a relatarnos los sueños...

Recuerdo de un beso

Libro Recuerdo de un beso

Descubrir que su vida había sido una mentira fue el golpe más duro para Anneliese Duffield. Ahora debía reconstruir su historia y encontrar a su verdadera familia... pero un hombre se interpuso en su camino.El guapísimo empresario Steve Anderson se sentía obligado a proteger a la mejor amiga de su hermana, aunque ella hubiera levantado una barrera entre los dos.Siempre había habido una gran tensión sexual entre ellos aunque él había dejado claro que no tenía intención de sentar la cabeza. Pero Annelise acababa de descubrir que estaba embarazada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas