Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El reino de la Luna

Sinopsis del Libro

Libro El reino de la Luna

Kassandra ha hecho realidad el sueño de su vida: viajar a Inglaterra. La exótica princesa akorana está ansiosa por acudir a su primer baile, y conocer a su primer gentleman. Pero el hombre que conoce es tan autoritario como un guerrero akorano, justo lo contrario de lo que su espíritu rebelde había esperado. Londres vive tiempos revueltos, y los protagonistas deberán unir sus fuerzas ante un enemigo invisible que amenaza Ákora.

Ficha del Libro

Total de páginas 465

Autor:

  • Josie Litton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Grito de gloria

Libro Grito de gloria

Durante la Cruzada Libertadora que da fin a la dominación extranjera sobre el territorio uruguayo, la apasionada relación entre Natalia Robledo y Luis María Berón entra en crisis. En el campamento, el destino hace que el expedicionario se cruce con la hermosa Jacinta Lunarejo, una criolla soldadera, arquetipo de mujer indómita, por quien siente de inmediato una atracción irrefrenable. En «Grito de gloria» (1893), Acevedo Díaz cuenta el desembarco de los «treinta y tres orientales» en la playa de Agraciada y las victorias contra las tropas brasileñas en Rincón y Sarandí....

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

Caos por correo

Libro Caos por correo

Lucy Davison se convirtió en una novia por encargo junto a otras noventa y nueve mujeres. Todas fueron llevadas a Seattle, territorio de Washington y todo a causa de la Guerra Civil, la cual había disminuido la cantidad de hombres casaderos en New Bedford. Uno de los hombres que trasladó las novias hasta Seattle fue Drew Talbot. Cuando Lucy lo conoce y se tocan por primera vez, ella siente que una especie de energía eléctrica recorre todo su cuerpo. El problema es que siempre que Drew está cerca, Lucy se vuelve completamente torpe y por lo general termina en los brazos de él. Cuando se ...

Espiral de espejos

Libro Espiral de espejos

Amantes sorprendidas, ocurrentes, divertidas o reincidentes. Mujeres que buscan palabras, o cómo recopilar aromas y paisajes perdidos. Niñas que crecen construyéndose en furibundo antagonismo con los adultos, soñadores que transforman su experiencia en una llamada al lector para que se sumerja en estos cuentos,persiguiéndose a sí mismos intentando reconstruirse y renacer, no siempre con éxito.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas