Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía de las flores de Bach. Cómo curarse con las flores

Sinopsis del Libro

Libro Guía de las flores de Bach. Cómo curarse con las flores

* Edward Bach, médico homeópata Inglés de principios de siglo, intuyó que para curar de forma eficaz el cuerpo, antes hay que curar la psique. ¿Cómo? Utilizando las virtudes terapéuticas de las flores: sustancias beneficiosas sin contraindicaciones y con poderes contra el miedo, la inseguridad, el pesimismo, la ansiedad y la depresión. * Este libro ayuda al lector a descubrir los orígenes de su enfermedad o de su malestar y a restablecer, con un tratamiento personalizado, la armonía natural entre la mente y el cuerpo. * ¿Sabía que a menudo el miedo provoca un trastorno urinario? Que el odio se descarga en forma de cólico biliar? ¿Que los celos se traducen en dificultad para tragar? ¿Que la depresión provoca crisis de somnolencia o amnesia? Las flores de Bach actúan contra los trastornos psíquicos y contra cualquier malestar físico o enfermedad. * Esta obra es un test eficaz, ordenado de forma práctica para que todos los lectores puedan identificar con facilidad su propio problema y encontrar el remedio que le conviene.

Ficha del Libro

Total de páginas 231

Autor:

  • Vincenzo Fabrocini
  • Chiara Fabrocini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

Libro Cambia tu cuerpo, mejora tu vida

¿Comer menos y con mayor frecuencia acelera el metabolismo? ¿Puedo ingerir fruta de postre? ¿Si ceno hidratos engordaré? ¿Seguro que es hambre? ¿Son mágicos los suplementos? ¿Cuántas sesiones de cardio debo realizar a la semana? ¿Si sudo estoy perdiendo grasa? ¿Cuál es el volumen de entrenamiento recomendable para trabajar la fuerza? ¿Las agujetas son sinónimo de buen entrenamiento? ¿Cuántas repeticiones debo realizar por serie para ganar músculo? El creador de MUNDOENFORMA, Joel Torres, propone un método definitivo para instaurar hábitos saludables en nuestro día a día...

Predicciones 2018

Libro Predicciones 2018

Lo dicho: 2017 fue el periodo de transición entre los viejos paradigmas y los nuevos. Ahora que has hecho el trabajo de consciencia para romper patrones, te estarás preguntando: "¿qué sigue?". Y, bueno, no es para menos. La tarea ha sido intensa y estarás feliz de saber que 2018 es el año perfecto para materializar lo que vienes gestando. Con Predicciones 2018 descubre cómo puedes aportar al mundo desde tu visión renovada y aprende a utilizar los cambios astrológicos a tu favor. Permite que las estructuras que ya no sirven terminen de caerse y observa cómo se levanta un nuevo orden, ...

EL METODO CATFULNESS/ THE CATFULNESS METHOD.

Libro EL METODO CATFULNESS/ THE CATFULNESS METHOD.

A closer look at mindfulness through the wise eyes of our feline friends. Cats live moment to moment. They dont worry about the past or the future, because they're nothing more than projections of the mind. This book contains meditations, exercises, and a seven-week program to help you lead a happier life.

El yoga y sus mitos

Libro El yoga y sus mitos

Descubre la historia de los sabios, las divinidades o los animales sagrados que transmitieron sus nombres a las asanas y que alimentan nuestra práctica con sus símbolos ocultos. Conviértete en el dios mono Hánuman, en plena indecisión antes del gran salto; en Vishvamitra, valiente rey guerrero; o en Dhanurasana, el arco del terrible dios Shiva. Sé también Escorpión, Vaca, Grulla e, incluso, Perro boca abajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas