Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión integrada Mypimes.

Sinopsis del Libro

Libro Gestión integrada Mypimes.

'Los sistemas de gestión siguen manteniéndose como una herramienta de apoyo a la productividad y competitividad empresarial, no solamente por la certificación que puede obtenerse, sino porque articulados de manera eficaz con otros sistemas de la organización se pueden convertir en elementos clave de mejora continua y definición de ventajas competitivas. Conocer los fundamentos para la integración de sistemas de gestión, debe ser un requerimiento transversal en muchos programas académicos universitarios, pero igualmente debe ser un eje de referencia de emprendedores y gerentes de Mipymes. Este libro presenta aspectos generales, pero fundamentales, sobre sistemas integrados de gestión y plantea una reflexión en relación con la sostenibilidad ambiental, la innovación y las cadenas de valor. También, busca apoyar a las personas que toman decisiones en las Mipymes en cuanto a la importancia y retos que plantea este tipo de estructuras en integración de sistemas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fundamentos y estructura general

Total de páginas 199

Autor:

  • Romero Larrahondo, Paulo Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Libro Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0042 "Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las...

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas...

Estado de flujos de efectivo, un misterio resuelto

Libro Estado de flujos de efectivo, un misterio resuelto

El objetivo de este libro es analizar y comprender desde una perspectiva financiera, contable y matemática, la esencia del estado de flujos de efectivo como documento contable principal, a través de una visión integral de la contabilidad y desde un perfil algebraico, para lograr su correcta determinación y presentación dentro del marco normativo financiero.

Office 2016 - Paso a paso

Libro Office 2016 - Paso a paso

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft Office 365 que incluye Office 2016 en diferentes planes de suscripción a Office 365: Hogar, Personal, Estudiantes además de Office 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen Access y Publisher para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica. Como el sistema de suscripción mensual ofrece actualización automática durante el tiempo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas