Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión del tiempo: administración del tiempo: cómo usar su tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Gestión del tiempo: administración del tiempo: cómo usar su tiempo

La Administración del Tiempo es el primer paso esencial para tener su vida bajo control La vida le da 24 horas al día, 8 de las cuales deben utilizarse para dormir. Sin embargo, con las presiones de la vida moderna, muchas personas no administran su tiempo, aunque piensan que dan prioridad a las cosas que importan. De hecho, todo importa, incluyendo la diversión. Usted descubrirá estrategias poderosas y técnicas explosivas (comúnmente no literal, ¡pero tenga cuidado!), que permitirán que logre más en su día. Definitivamente estará de acuerdo de que la administración del tiempo es lo que toda persona desearía tener. Seguimos intentando encontrar el tiempo para lograr lo que necesitamos, como si estuviera fuera de nuestro alcance y terminamos frustrándonos cuando no contamos con suficiente tiempo para terminar las cosas o hacer lo que nos agrada. ¡Descargue este grandioso libro hoy mismo! PUBLISHER: TEKTIME

Ficha del Libro

Total de páginas 147

Autor:

  • Will Hart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Imagologia

Libro Imagologia

With this book, the reader will become aware of how public image can help one to succeed both in public and private life. This is a how to do it guide to improve oneself, in which the power of a strong public image is the key to achieving success.

Dirección de Relaciones Públicas

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Resumen del libro "¡Vivan las interrupciones!" de Douglas R. Conant

Libro Resumen del libro ¡Vivan las interrupciones! de Douglas R. Conant

Pongámonos en situación. Son las tres y media de la tarde, estás sentado en tu despacho intentando terminar el resumen de una propuesta que es muy importante para tu carrera y el futuro de la organización. De repente, un miembro del equipo llama a tu puerta para pedirte consejo acerca de un tema peliagudo. ¿Qué haces? ¿Lo dejas todo y le ayudas? ¿Le invitas a que venga después? Si ostentas un cargo que implique tareas de liderazgo o gestión, tomas estas decisiones todos los días. Llamadas, correos electrónicos, visitas inesperadas... La carga de trabajo crece y cada vez tienes...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas