Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Genomas/ Genome

Sinopsis del Libro

Libro Genomas/ Genome

Genomas, que considera la genética molecular desde sus principios básicos hasta la expresión del genoma y la filogenética molecular, es la última edición de este libro pionero. Ha sido completamente actualizado para incorporar los avances actuales de importancia y es un compañero invaluable para el estudiante durante toda su formación en genética molecular. Entre otras novedades incluye: - Tres nuevos capítulos sobre anatomías de los genomas, que analizan los últimos avances en secuenciación. - Nuevo capítulo acerca de las últimas tecnologías usadas para estudiar el transcriptoma y el proteoma. - Nuevo capítulo sobre la recombinación, que trata en detalle la base molecular de la evolución de los genomas. - Nuevos ejercicios al final de cada capítulo, que comprenden preguntas de elección múltiple y preguntas relacionadas con las figuras. - Nuevo diseño gráfico que hace hincapié en la simplicidad y la coherencia científica. En esta edición sólo se utilizan recuadros para las descripciones de las técnicas de modo que el texto tiene menos interrupciones y la exposición de un tema es más continua. Se han rediseñado por completo las ilustraciones para que las figuras resulten más claras. Asimismo, se han actualizado las lecturas recomendadas y los problemas al final de los capítulos.

Ficha del Libro

Total de páginas 760

Autor:

  • Terry Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Diabetes

Libro Diabetes

Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud demuestran que la cantidad de personas que padecen diabetes aumenta de manera alarmante. ¿Se trata de una enfermedad de la civilización? ¿La tecnología y la alimentación actuales son parte fundamental del problema? Y qué ocurre con los niños, ¿por qué la diabetes es hoy la segunda enfermedad crónica más común en la infancia? Descubre todo lo que necesitas saber sobre una enfermedad que está tomando forma de epidemia.

Osteologia

Libro Osteologia

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante, la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema musculoesquelético en cualquier programa o facultad de Medicina en el mundo. El manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán a los estudiantes el aprendizaje de la materia.

Manual SER de Reumatología

Libro Manual SER de Reumatología

Este manual, que surgen de la mano de la Sociedad Española de Reumatología (SER), ha sido elaborado por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito de la reumatología. Todos ellos son miembros de la SER y cuentan con una amplia trayectoria clínica. La sexta edición del Manual SER de Enfermedades Reumáticas tiene como principal objetivo propiciar una consulta ágil y fiable, por lo que es una obra de gran utilidad, tanto en la práctica clínica como en la docencia de las enfermedades reumáticas. La obra recoge las últimas novedades del campo de la Reumatología. Por ello, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas